domingo, junio 16, 2024

Yooz sigue avanzando en su expansión global

Yooz, compañía multinacional especializada en soluciones de automatización del proceso de cuentas a pagar y facturación electrónica, continúa creciendo y sigue innovando en sus soluciones financieras para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes

Entre los logros destacados se incluyen: un aumento constante en el número de usuarios y la expansión de las capacidades funcionales de las soluciones para abarcar la automatización completa de la factura de venta. Además, la compañía ha sido premiada en diferentes ocasiones, tanto por la innovación de sus soluciones, como por sus iniciativas en el ámbito del bienestar laboral.

Nuevas funcionalidades de sus soluciones

La compañía ha lanzado varias características innovadoras diseñadas para simplificar aún más los procesos de sus clientes y ofrecerles beneficios únicos en el mercado. Entre ellas se incluyen:

Yooz Budget: Una herramienta de gestión de presupuestos en tiempo real que ofrece a los responsables financieros y contables una visión excepcional de sus finanzas. Esta característica facilita la toma de decisiones al proporcionar datos actualizados y precisos.

YoozReportsEl asistente indispensable para los responsables financieros y contables que buscan monitorear el rendimiento de su proceso de cuentas a pagar en tiempo real, aprovechando el poder de los datos para proporcionar análisis detallados.

YoozMobile: una nueva versión de su aplicación móvil que facilita a los usuarios la captura y aprobación de facturas desde sus dispositivos móviles. Próximamente, Yooz ampliará una vez más las funcionalidades de su aplicación móvil.

YoozPay permite la digitalización y la seguridad en los pagos de facturas, consolidando aún más la solución como un sistema integral «todo en uno».

En 2024, Yooz continúa avanzando al ampliar su funcionalidad para incluir la emisión automática en masa de facturas de venta, lo que representa un aumento considerable en la productividad para los departamentos financieros. Los usuarios de Yooz ahora pueden consolidar todo su proceso de facturación, desde la emisión hasta la recepción, en una única plataforma colaborativa.

Crecimiento y orientaciones estratégicas

El compromiso de Yooz de proporcionar las tecnologías más avanzadas a sus clientes se refleja una vez más en una tasa de satisfacción del cliente del 9/10 y una tasa de retención del 92 %. Este desempeño se ve respaldado por la integración de Yooz con más de 250 sistemas ERP’s, siendo la solución de automatización de Cuentas a pagar conectada al mayor número de ERP’s y herramientas contables disponibles en el mercado. Actualmente, la compañía cuenta con más de 200.000 clientes.

Expansión mundial y crecimiento de su ecosistema de socios partners

Con una sólida presencia en Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea, y con un enfoque especial en España, Yooz ha anunciado su exitosa expansión a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Sudáfrica. Al mismo tiempo, Yooz continúa expandiendo su ecosistema de más de 500 socios en todo el mundo mediante la creación de alianzas estratégicas con los principales editores, firmas de contabilidad, integradores y distribuidores más importantes del mercado.

Una solución reconocida por su ecosistema

Yooz fue designado por sexta vez consecutiva como uno de los 50 proveedores a seguir por la firma de análisis Spend Matters®. Además, la plataforma colaborativa G2 otorgó a Yooz tres premios Best Software Awards 2023 en las categorías de «mejores herramientas de crecimiento más rápido”, “mejores editores de software franceses”, y “mejores herramientas en el sector de Contabilidad/Finanzas».

Por otra parte, la compañía sigue priorizando el bienestar de sus colaboradores, como lo demuestra la obtención por tercer año consecutivo, de la certificación Great Place to Work®

Sobre Yooz

Yooz es una solución Cloud de facturación electrónica y automatización de cuentas a pagarinteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 5 000 clientes y 300 000 usuarios en el mundo que tratan sus órdenes de compra y facturas.

El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha, así como su capacidad de cubrir el proceso de la facturación electrónica y de todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta la confirmación del pago de la factura. Yooz cuenta con más de 250 integraciones a los principales ERP y sistemas contables. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada