domingo, julio 21, 2024

Convertiam impulsa negocios a través de estrategias de marketing con inteligencia de datos

Fecha:

En los últimos años, el marketing ha sufrido una transformación acelerada debido a la revolución causada por la tecnología digital. En este contexto, uno de los conceptos que hoy en día tiene mayor impacto es el de inteligencia de datos.

Esta herramienta representa una forma inédita de tomar decisiones. En el pasado, buena parte de los lanzamientos y campañas se basaban en un componente de especulación. A día de hoy, las cada vez más avanzadas herramientas de medición, ayudan a las organizaciones a crear estrategias sólidas y efectivas. Esto se debe a que las decisiones y tácticas se fundamentan en datos concretos y medibles.

Ahora bien, impulsar el marketing con inteligencia de datos requiere la gestión profesional de un equipo experimentado como el que integra la agencia Convertiam, ya que no solo basta con medir, sino que también es vital entender y diseñar estrategias adecuadas.

Evolución constante

Convertiam cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el sector del marketing digital. Durante todo este tiempo la agencia ha mantenido una actitud abierta a la innovación y a los cambios. Este enfoque le ha permitido evolucionar al ritmo vertiginoso que avanzan las herramientas digitales.

Además, esta empresa ha desarrollado una metodología de trabajo cuidadosa, en la cual ninguna acción está sujeta al azar. Por el contrario, la agencia se empeña en ofrecer a sus clientes un enfoque data-driven, especialmente diseñado para descubrir oportunidades ocultas y tomar decisiones informadas que propulsen el negocio a niveles insospechados.

A propósito de esto, el mayor baluarte de Convertiam es la analítica. En particular, sus profesionales están altamente capacitados en Google Analytics, definición de KPIs y diversas herramientas de recopilación y análisis de datos.

Planes de medición e implementación

Convertiam cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo un plan de medición. Este producto involucra la definición de KPIs y la configuración analítica para asegurar la obtención de datos precisos y útiles para la toma de decisiones en el futuro. Mientras tanto, un plan de implementación incluye el desarrollo y aplicación de estrategias que permiten optimizar el uso de los datos.

De igual manera, la empresa se especializa en tag manager. Este plan implica el control y la mejora de tags para hacer un seguimiento adecuado de las etiquetas con el fin de recopilar datos relevantes para la compañía del cliente. Además, esta agencia ofrece planes de mantenimiento, para garantizar que los análisis se ajusten a las herramientas y necesidades actuales.

Por otra parte, esta empresa también se dedica a la implementación de SEM, SEO, publicidad en redes sociales, creación de landing pages y desarrollo de apps, entre otras tareas.

En conclusión, a través de Convertiam es posible acceder a soluciones de marketing con inteligencia de datos para generar resultados que marcan una diferencia.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...