domingo, julio 21, 2024

El color turquesa se pone en tendencia para este verano

Fecha:

El verano se asocia con el sol, el mar y el cielo azul y con los colores vibrantes. Entre la amplia gama de tonalidades que ofrece esta temporada, el turquesa se alza como uno de los favoritos para decorar el hogar y darle el toque de energía y vitalidad de los espacios. En este sentido, Calma House una empresa española especializada en textiles para el hogar, ha incluido en su colección veraniega una amplia variedad de pareos, cojines turquesas y muchos más artículos con el color de tendencia del verano.

Artículos en tendencia en color turquesa para este verano 

El turquesa es por excelencia un tono que evoca sensaciones de paz, tranquilidad y frescura, lo que lo convierte en la elección ideal para decorar espacios interiores y exteriores, aportando un toque de color y alegría sin ser demasiado llamativo. El turquesa también se asocia con la relajación y la paz, siendo un tono ideal para crear un ambiente tranquilo y sereno. Por otro lado, es un color muy versátil y combina a la perfección con otros colores como el blanco, el amarillo, el naranja, el verde y tonos neutros, siendo una excelente opción para crear combinaciones armoniosas y elegantes.

Entendiendo el poder del color turquesa para transformar los espacios y crear atmósferas únicas, Calma House ha incorporado dentro de su colección de verano una amplia variedad de artículos en este tono vibrante. Entre los más destacados del catálogo, se encuentra el modelo de toalla de algodón turquesa OLA, el bolso de mano dhourrie turquesa Salermo, y el pareo ikat turquesa Trani. Todos ellos excelentes para llevar en un día de playa y piscina y tener un look veraniego impactante.

Por otra parte, tienen variedad de artículos modernos para el hogar, como el modelo de cojín dhourrie turquesa Salermo, confeccionado con un vibrante print turquesa en la parte delantera y un tejido de algodón suave al tacto que brinda una experiencia confortable y agradable a la vista.

Productos para el hogar asequibles que aportan frescura al hogar

Calma House es una empresa familiar que a lo largo de dos generaciones ha compartido la misma pasión: diseñar artículos para el hogar. Con una visión audaz y un espíritu emprendedor, la compañía se esmera en crear productos asequibles que transmitan una auténtica personalidad.

En sus talleres ubicados, ocurre la magia. Inspirados en el estilo tropical de la ciudad condal, su equipo de profesionales expertos en el área textil, se dedican a crear diseños exclusivos, confeccionándolos bajo un proceso de fabricación artesanal. Esto les permite tener un mayor atención y cuidado a los acabados, obteniendo como resultado un producto auténtico, impecable y de gran calidad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...