viernes, junio 21, 2024

Saguar Real Estate encargada de la venta de uno de los pisos más amplios en Las Rozas de Madrid.

Fecha:

Saguar Real Estate pone a la venta un característico piso en Las Rozas de Madrid. La boutique inmobiliaria Saguar Real Estate presenta un piso exclusivo ubicado en Las Rozas de Madrid.

Este dúplex se distingue por su amplitud, luminosidad y tamaño. Es más grande que muchos chalets, con un total de 210 m² construidos, y con elementos comunes y anexos, alcanza los 273 m².

La distribución es asombrosa: en la planta principal se encuentra el hall, dos dormitorios, salón-comedor, baño completo, aseo de cortesía y cocina con terraza-tendedero. En la planta superior encontramos dos dormitorios con baño en suite, una amplia y espaciosa terraza-solárium y un salón.

Su doble orientación proporciona una ventilación cruzada, renovando el aire de la vivienda cada pocos minutos. La terraza-solárium ofrece una sensación de relajación constante gracias a la vitamina D del sol y permite disfrutar de asombrosas vistas a El Pardo.

Cada metro cuadrado está pensado para el máximo aprovechamiento del espacio de la vivienda. Las estancias se pueden organizar según los gustos y necesidades de cada propietario.

El dúplex está ubicado en una prestigiosa urbanización privada de Las Rozas de Madrid. Es una de las zonas favoritas de los residentes locales, cerca de cada rincón de interés que ofrece la localidad: ocio, gastronomía, colegios, deporte y naturaleza.

Las zonas comunes incluyen una gran piscina comunitaria, una pista de pádel, un parque infantil y zonas verdes.

Sus características hacen que sea una de las viviendas más irresistibles que Saguar Real Estate tiene actualmente en el mercado. La inmobiliaria vende este dúplex con total discreción, sin fotos ni vídeos, a través de una venta privada para preservar la intimidad de sus clientes.

Sobre Saguar Real Estate, inmobiliaria en Las Rozas de Madrid:

Saguar Real Estate es una boutique inmobiliaria ideal para aquellas personas que buscan comprar o vender su casa de manera privada. Fue fundada en el año 2019 por los hermanos Emilio José Delgado Saguar y Patricia Delgado Saguar.

Desde entonces, su presencia en el sector inmobiliario ha sido persistente, buscando desde sus inicios ofrecer el mejor servicio inmobiliario y ayudar a sus clientes en todo el proceso. Día a día trabajan para ser la mejor empresa de marketing inmobiliario de España.

Su equipo se caracteriza por ser vibrante, energético, potente y proactivo. Cuenta con una amplia experiencia en la compraventa de viviendas, acumulando más de 23.000 horas de experiencia y más de 150 transacciones exitosas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...