martes, marzo 5, 2024

Félix Luis Fuentes publica ‘Del volcán a San Borondón’, una novela original y entretenida

Fecha:

Félix Luis Fuentes se ha inspirado en la leyenda canaria sobre la isla de San Borondón para crear, Del volcán a San Borondón, de la que él mismo destaca “las aventuras de sus personajes y la combinación de historia y leyenda”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar una novela, que le engancha y le sumerge en una trama donde la protagonista vive acontecimientos que le cuesta entender, pero que le revelan un mundo que no parece real, ¿o sí?.

Sinopsis

Una entretenida y original novela, con pinceladas de sensualidad, en la que se mezcla la fantasía con la realidad, el paso de los años con el rejuvenecimiento, el existir con el volver a vivir, y las leyendas con la historia. Sofía, profesora de un instituto en Icod de los Vinos, está atravesando un mal momento con Luis por culpa de la adicción de este al alcohol. Después del funeral de su madre, Sofía se acerca a depositar las cenizas a su casa familiar, en el barrio de Todoque, recientemente destruido por el volcán surgido en Cumbre Vieja. Un acontecimiento de la naturaleza provoca que la protagonista conozca un mundo diferente… y a alguien también diferente. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...