martes, mayo 21, 2024

El libro de Albert Orta Llobregat que enseña todo lo necesario para adentrarse en la industria de la tokenización

Fecha:

De acuerdo con los expertos, uno de los beneficios más importantes de diversificar inversiones, es que producen mayores rendimientos. Gracias a ello es posible obtener ingresos a corto plazo y un incremento del capital en el futuro.

Bajo esta premisa, Albert Orta Llobregat presenta su libro “Tokeniza a tu madre”, con el objetivo de comunicar las ventajas de la tokenización para convertir objetos reales en activos digitales. A través de la tecnología blockchain, las personas pueden resolver sus problemas de liquidez dividiendo activos valiosos en pequeñas partes para venderlas.

“Tokeniza a tu madre” es un libro recomendado para aprender todo sobre la tokenización

En la mayoría de casos, solo los grandes inversores pueden acceder a ciertos activos. No obstante, la tokenización busca facilitar el acceso de los pequeños inversores que buscan diversificar sus carteras. En vista de que las transacciones financieras tradicionales pueden ser costosas a causa de los intermediarios y las comisiones, este método disminuye los costes de la inversión al eliminar ambos factores innecesarios.

En su libro “Tokeniza a tu madre”, Albert Orta Llobregat explica en qué consiste la tokenización gestionada mediante tecnología blockchain, planteado mediante un lenguaje directo y sin tecnicismos innecesarios. Al finalizar la lectura, las personas obtienen conocimientos valiosos y necesarios para empezar a invertir en un ecosistema financiero más inclusivo y descentralizado.

El contenido del texto aborda varios temas, como cuáles son las plataformas que se puede utilizar, cuáles son los pasos para tokenizar un activo, qué se debe tener en cuenta para lograr una inversión exitosa y cuáles son las leyes y regulaciones más comunes que rigen en la actualidad. De manera que el libro también sirve como una guía de consulta imprescindible acerca de los temas más importantes de la tokenización.

¿A quiénes está dirigido el libro?

Según su propio autor, el libro “Tokeniza a tu madre” está dirigido a todas las personas que creen que la diversificación de inversiones se encuentra únicamente al alcance de grandes inversores. Pero, por el contrario, la economía digital ha provocado una innovación en el mundo de las inversiones: la tokenización gestionada a través de la tecnología blockchain.

Dado que esta innovación abre múltiples posibilidades, los lectores tienen la oportunidad de aprender cómo invertir en activos financieros sin barrera de entrada, intermediarios o comisiones. De igual manera, las posibilidades de liquidez se ven multiplicadas, ya que se trata de activos completamente seguros que se transfieren con mucha facilidad.

Con la publicación de su libro “Tokeniza a tu madre”, Albert Orta Llobregat espera contribuir en la vida de quienes tienen en mente diversificar sus inversiones y sacar el máximo partido de ellas. La obra ya está disponible para la venta al público en la plataforma de venta online Amazon. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...