sábado, mayo 18, 2024

BirdCapital, préstamos de capital privado accesibles, rápidos y seguros.

Fecha:

Desde el 2023, el Banco de España reporta con preocupación el aumento de solicitudes rechazadas de préstamos en todas sus modalidades, lo cual da cuenta del difícil panorama que se le presenta a las personas para mejorar su historial crediticio y su calidad de vida. Es por esto que empresas como BirdCapital, han ideado líneas de préstamos de capital privado más amigables y cercanas, que les permitan a las personas acceder de forma rápida y segura a financiación de calidad, al mismo tiempo que encuentran una alternativa a la banca tradicional.

Líneas de crédito

BirdCapital es una entidad de servicios financieros que destaca por la eficacia, eficiencia y calidad de sus servicios. Cada una de sus soluciones financieras toman como eje transversal al cliente, su contexto y su realidad económica, elaborando programas de préstamos más acordes a sus necesidades. Todas sus líneas de crédito cumplen con las normativas que regulan el mercado, basando su operación en principios sólidos de ética, transparencia y bienestar profesional. Esta compañía ofrece préstamos capital privado para particulares, autónomos y empresas, con hasta 20 años para solventar la obligación, dependiendo del crédito y las necesidades de cada cliente. Los préstamos para particulares están destinados a personas naturales que cuenten con algún bien de finca raíz, sea un piso, una casa o un local comercial. Esta línea ofrece créditos hasta por 15.000 € y un plazo máximo de 20 años para finalizar su obligación, en especial si se trata de un préstamo que va a utilizarse para adquirir vivienda o financiar reformas integrales en algún inmueble. BirdCapital también ofrece soluciones para empresas en las que se pueden solicitar hasta 15 millones de euros, los cuales deben invertirse en el diseño y desarrollo de proyectos corporativos.

Trámites rápidos y seguros

Los emprendedores pueden aprovechar las ventajas que ofrece esta compañía para la solicitud de préstamos de capital privado, por medio de un plan de financiación con el que puedan iniciar su negocio y fortalecer su capital semilla para ganar ventajas competitivas en el futuro. Los interesados solo deben rellenar un sencillo formulario online o comunicarse directamente con los operadores de BirdCapital para preguntar por las líneas de crédito que ofrecen. Una vez tomada la decisión, los analistas se encargan de realizar un primer estudio de crédito con el cual determinar la capacidad de endeudamiento del cliente y de esta manera ofrecer el préstamo más acorde a su realidad financiera. Superado este paso, BirdCapital se encarga de elaborar varias propuestas de crédito personalizadas en las que se especifican los valores a desembolsar y el plan de pagos más idóneo, teniendo en cuenta los tipos de interés que rigen las normativas y los plazos dispuestos para dar por terminada la obligación.

Paralelamente, el equipo realiza una tasación del inmueble de garantía, lidera todas las gestiones «pre-firma» y por último autoriza el desembolso en un plazo prudente. Con estos servicios, BirdCapital espera contribuir a la diversificación del sector financiero, ofreciendo a las personas préstamos capital privado accesibles, rápidos y seguros.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...