lunes, mayo 20, 2024

Con las bolsas y mochilas personalizadas de Samalic es posible potenciar la imagen de una marca

Fecha:

La personalización del marketing es una herramienta que permite adaptar productos, servicios y mensajes a las audiencias para construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes, en mercados saturados de publicidad. Este recurso también ayuda a optimizar la efectividad de las comunicaciones y promociones.

En este marco, Samalic es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de marketing promocional y serigrafía textil, que ofrece una amplia gama de artículos diseñados para establecer y consolidar una imagen corporativa. Entre las opciones más destacadas con las que cuenta esta firma están las bolsas y mochilas personalizadas.

Amplia colección de bolsas y mochilas personalizadas

Samalic despliega en su plataforma online una extensa gama de elegantes bolsos, bolsas, bandoleras y mochilas personalizables que permiten incluir un logo o diseño corporativo, con el fin de garantizar un impacto publicitario.

Estas alternativas, que combinan sofisticación y funcionalidad, resultan ideales para promocionar la imagen de una marca en eventos empresariales y ferias. También se pueden emplear como regalos corporativos o en promociones.

Asimismo, esta firma valenciana comercializa riñoneras personalizadas que se adaptan al público masculino, femenino e infantil y pueden utilizarse en encuentros deportivos, centros escolares o congresos, entre otras alternativas.

El catálogo de Samalic también incluye maletas trolley y accesorios confeccionados a medida con materiales de calidad para que los clientes, empleados o socios comerciales de una empresa viajen con estilo y comodidad. Esta línea abarca máscaras, neceseres, antifaces, almohadillas e identificadores, entre otros productos.

Especialización en marketing promocional

Con eje en el marketing promocional, Samalic trabaja con empresas en el desarrollo personalizado de productos serigrafiados y sin serigrafiar que permiten impulsar una marca, fidelizar clientes y optimizar vínculos con proveedores.

Las bolsas y mochilas personalizadas, y los demás productos que ofrece Samalic, son artículos de alta calidad que permiten potenciar la imagen de una empresa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...