domingo, junio 30, 2024

Éxito de Wellbeing Summit organizado por INTRAMA

Wellbeing Summit, el congreso profesional más importante en el ámbito de la Salud Laboral y el Bienestar Corporativo organizado por INTRAMA, ha concluido con un rotundo éxito, reafirmándose como el evento de referencia en este sector. El evento acogió a más de 500 profesionales, contó con la participación de más de 30 destacados ponentes y tuvo el apoyo de más de 20 patrocinadores y colaboradores.

Patrocinadores Premium:

Activy, Cigna HealthCare, Freedom & Flow, Ifeel, Naturgy, Urban Sports Club y Wonest.

Patrocinadores Silver:

CaixaBank, Deloitte, Ferrovial, Generali, Howden, Ilunion, Leroy Merlin, Sanitas y Sap.

Colaboran:

DB Channel y BBVA

Una Jornada de Aprendizaje y Networking

El evento, celebrado en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, estuvo compuesto por un variado programa que incluyó cinco mesas de opinión y cuatro ponencias prácticas. Estas sesiones abordaron temas cruciales como el bienestar emocional, el estilo de vida saludable en el trabajo, la analítica del bienestar y el papel de la tecnología en la salud laboral y el papel de la Dirección de RRHH en la implantación de políticas de Bienestar.

Además, los asistentes disfrutaron de diversas ponencias prácticas y dinámicas sobre temas tan variados como Gamificación, Felicidad, Estrés, Burnout, Emociones, Seguridad Psicológica y Wellbeing Analytics.

Publicación del Informe Corporate Wellbeing

Vinculada a la certificación se presentó el informe Corporate Wellbeing, un estudio exhaustivo que recopila las mejores prácticas en Bienestar Corporativo implementadas por las empresas galardonadas. Este informe fue entregado a todas las personas asistentes, proporcionando valiosas insights y estrategias que pueden ser aplicadas en sus propias organizaciones para mejorar el bienestar de sus empleados y, consecuentemente, su rendimiento y satisfacción laboral.

Entrega de Certificaciones TOP WELLBEING COMPANY

Uno de los momentos más esperados del Wellbeing Summit fue la entrega de la Certificación TOP WELLBEING COMPANY, un reconocimiento otorgado a las cuarenta empresas con mejores prácticas en Bienestar Corporativo y Salud Laboral. Esta certificación es un distintivo de excelencia que destaca a las organizaciones comprometidas con la creación de entornos laborales saludables y sostenibles.

Las empresas galardonadas este año fueron seleccionadas en base a sus destacadas iniciativas en diversas dimensiones del bienestar, incluyendo el bienestar emocional, físico, nutricional, financiero, social y ambiental.

Las empresas certificadas en esta edición han sido:

Admiral, Air Liquide, Alain Afflelou, Allianz, Alsa, Amadeus, Axa, Basf, BBVA, CaixaBank, CapGemini, Cigna HealthCare Iberia, Coca Cola Europacifics Partner, Correos, Danone, Deloitte, Dovalue, Ferrovial, Fetico, Fnac, Fujitsu, Generrali, Hipoges, Holcim, Ilunio, Iskaypet, ISRG (Sprinter y JD Iberia), Kinross, Laboral Kutxa, Leroy Merlin, Naturgy, Oesia, Sacyr, Sanitas, Santalucia, Sap, Securitas Direct, SGS, Sodexo y VETA+.

Una Plataforma para la Innovación y el Desarrollo

El Wellbeing Summit no solo sirvió como una plataforma para compartir conocimientos y experiencias, sino también para establecer conexiones y fomentar la colaboración entre profesionales y empresas del sector. En la zona de exposición se favoreció el networking efectivo generando espacios para el intercambio de ideas, creación de sinergias y alianzas estratégicas que contribuirán al avance del bienestar corporativo en España.

Compromiso con el Futuro del Bienestar Corporativo

INTRAMA, a través de eventos como el Wellbeing Summit, continúa liderando la conversación sobre la importancia del bienestar en el entorno laboral. Su compromiso con la promoción de prácticas saludables y sostenibles en las empresas es un reflejo de su dedicación a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y, a su vez, el éxito organizacional.

Para más información sobre el Wellbeing Summit y los proyectos de INTRAMA, se puede visitar la web:

www.intrama.es/eventos

Contacto de prensa:

INTRAMA Consultoría SL

Avenida Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3.

28703 SS de los Reyes – Madrid

Email: [email protected]

Esta nota de prensa refleja el compromiso continuo de INTRAMA con la mejora del bienestar laboral y su impacto positivo en el entorno corporativo.