miércoles, julio 24, 2024

EcoAutomatismos, la seguridad por encima de todo

Fecha:

Dentro de cualquier proyecto de construcción, la seguridad de las instalaciones eléctricas, de agua, gas, calefacción y aire acondicionado son un aspecto fundamental para el bienestar de sus ocupantes.

Por ello, EcoAutomatismos es una empresa especializada en todo tipo de instalaciones que cubre la demanda de una amplia área del territorio español, especialmente Catalunya, la Comunidad de Valencia y Aragón. Para mejorar las habilidades de su equipo técnico, la compañía realiza una constante inversión en formación y sistemas tecnológicos.

EcoAutomatismos garantiza la seguridad y excelencia en la ejecución de cada proyecto

Para garantizar la seguridad y excelencia en la ejecución de cada proyecto, EcoAutomatismos dispone de un equipo dotado de los conocimientos y la tecnología necesaria para realizar su trabajo. Esto permite construir instalaciones eléctricas eficientes, incluyendo la preparación y gestión de los expedientes requeridos por la Administración. 

Por otra parte, la empresa trabaja únicamente con las mejores marcas y proveedores del mercado, de tal manera que sea posible cubrir los requerimientos del cliente en todos los productos y servicios. Como complemento, las instalaciones eléctricas son realizadas por profesionales homologados y con un seguro de responsabilidad civil.

El servicio de emergencias de EcoAutomatismos responde a las urgencias del cliente

Para responder a los fallos, averías urgentes o graves ocurridos con las instalaciones, EcoAutomatismos dispone de un servicio de emergencias. Al asegurar la calidad de sus trabajos, la compañía ofrece hasta 2 años de garantía en todos los proyectos y cumple con las normas y reglamentaciones necesarias. 

Las instalaciones que lleva a cabo EcoAutomatismos están diseñadas por expertos en la ingeniería, suministro, construcción y equipamiento de este tipo de proyectos. Otra de las ventajas de la compañía es que fomentan el cuidado del medioambiente, por lo que promueve el uso de energías renovables a distintos niveles.  Además, EcoAutomatismos cuenta con la certificación de calidad ISO9001

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...