domingo, julio 21, 2024

Profesionalizar el talento en el sector del maquillaje desde el centro de formación Elite Makeup Studio en Zaragoza

Fecha:

El maquillaje profesional es un servicio requerido en diversos ámbitos empresariales, por lo que la formación en este campo ofrece varias oportunidades laborales. Sin embargo, para aprovecharlas, es fundamental buscar un programa con enfoque práctico, coherente con la realidad del sector.

Esta característica es la que Javier Romero pretende plasmar en su nuevo proyecto, Elite Makeup Studio. Este centro de formación en maquillaje no solo busca impartir técnicas profesionales en esta especialidad, sino también herramientas para emprender con éxito en este ámbito.

La formación en maquillaje y la problemática del enfoque práctico

Javier Romero es un profesional del maquillaje que, a lo largo de su carrera, ha impartido numerosas formaciones en esta esfera. Actualmente, tiene su propio establecimiento en Zaragoza, donde realiza varios de estos cursos. Sin embargo, su experiencia le hizo notar que muchas academias, programas y centros formativos en el sector carecen de un enfoque práctico.

Si bien varios de ellos ofrecen cursos entretenidos, con técnicas novedosas y artísticas, en varios casos, estos conocimientos tienen poca demanda a nivel profesional, al menos en Zaragoza. Esta realidad es la que lo inspira a formar Elite Makeup Studio, un centro de formación en maquillaje que entrará en funcionamiento tras los meses de verano con el inicio del ciclo escolar, y que busca transformar la visión formativa en este ámbito.

La visión de Javier Romero y su aporte en la formación de maquilladores

El enfoque de Elite Makeup Studio se presenta como un cambio de visión en la formación de maquilladores profesionales. Sus programas abordan las diversas técnicas en maquillaje y peinado profesional de Javier Romero, adquiridas y refinadas durante más de una década de experiencia. Pero también ofrece conocimientos en temas de emprendimiento, gestión empresarial y habilidades prácticas para generar recursos en el sector. Conocimientos imprescindibles para cualquier maquilladora que quiera hacer del maquillaje su profesión.

De este modo, sus programas formativos buscan aportar las herramientas necesarias para que sus estudiantes, una vez inmersos en el mundo laboral, puedan labrarse una carrera exitosa y rentable, que les permita generar ingresos significativos durante todo el año.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...