domingo, mayo 19, 2024

Raúl Esteban Herranz habla sobre PEPCO en el polígono de Moyarniz

Fecha:

Raúl Esteban Herranz habla sobre los avances del polígono de Moyarniz, en Cabanillas del Campo, tras la ocupación del retailer europeo PEPCO en la segunda nave del sector ST-31 de Cabanillas del Campo en Guadalajara.

La nave tiene más de 47.000 m2 y se encuentra en Cabanillas del Campo,en Guadalajara.

Una localización estratégica en pleno Corredor del Henares, que actualmente es el principal foco logístico de la península Ibérica.

Esta segunda nave, propiedad de Merlin Properties, ha sido desarrollada de forma integral por Jesthisa y Hocensa. En palabras de Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa, es la demostración palpable de la garantía de capacidad diferencial que ofrece la integración de toda la gestión y construcción en un solo interlocutor como ofrecemos.

La nave, que se convertirá en el primer centro logístico de Pepco en el sur de Europa y es parte de ambicio plan de expansión de la famosa marca Polaca en la península ibérica.

La ubicación privilegiada, los principios de sostenibilidad aplicados en la construcción y la proyección del polígono de Moyarniz para satisfacer las posibles necesidades de ampliación de Pepco en el futuro, han sido también las claves de la decisión por elegir esta ubicación.

Raúl Esteban Herranz ha remarcado también la importancia que tiene para Jesthisa de contar con clientes y aliados como Merlin Properties para hacer realidad los grandes desarrollos logísticos que están convirtiendo a Guadalajara en una de las mayores potencias logísticas del Sur de Europa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...