lunes, mayo 20, 2024

Girasoles en la próxima temporada de los campos de flores de Niudàlia

Fecha:

Tanto la primavera como el verano son estaciones ideales para visitar campos de flores. Muchas personas buscan estos establecimientos para tomar fotografías únicas o, simplemente, para disfrutar de unos momentos de relajación y bienestar en compañía de la naturaleza.

Actualmente, entre los campos de flores Barcelona más destacados es posible mencionar a Niudàlia. Se trata de uno de los espacios de este tipo más grandes de la región y está ubicado en el Prepirineo catalán. En total, son 5 hectáreas que ofrece acceso a un amplio universo de belleza floral.

Las temporadas en las que es posible visitar Niudàlia

Este campo de flores recibe visitantes en distintos momentos del año. Recientemente, acaba de terminar la temporada de tulipanes, que se extiende desde marzo a abril. Con respecto a esto, Niudàlia cuenta con más de 100.000 ejemplares con colores que van desde suaves tonos pastel hasta vibrantes matices. Además, durante estos dos meses también ha sido posible apreciar otras especies como narcisos, jacintos y muscarios.

A su vez, la próxima temporada para programar visitas será en julio y agosto. Estos son los meses de los girasoles. Estas flores son conocidas por su comportamiento heliotrópico, es decir que siguen la trayectoria del sol a lo largo del día. Además, sus pétalos dorados y radiantes son característicos. A propósito de esto, Niudàlia estima tener más de 100.000 girasoles amarillos y otros 20.000 rojos, además de otras sorpresas que todavía no han sido develadas.

Por último, durante todo septiembre y hasta finales de octubre se extiende la temporada de dalias. Estas flores se presentan en diversas formas que siempre resultan exuberantes. En particular, son famosas por su estructura de pétalos en espiral. Este año, Niudàlia planea presentar más de 20.000 dalias. Además, este establecimiento cuenta con olivos centenarios, hectáreas donde hay vacas que pastorean libremente y un santuario que resulta ideal para las personas que buscan un momento de reconexión con la naturaleza.

¿Cómo acceder a Niudàlia?

Para poder visitar este campo de flores hay que comprar entradas en su página web. Los adultos pagan 10 €, los niños hasta 12 años 8 € y los menores de 4 años ingresan gratuitamente, con aparcamiento incluido. De esta manera, es posible recorrer todas las instalaciones de este establecimiento entre las 10 y las 20 horas.

Además, esta empresa ofrece la posibilidad de participar de visitas guiadas grupales que tienen una duración aproximada de 30 minutos. También hay distintos packs que incluyen comida o flores. Para solventar cualquier tipo de duda, el equipo de esta firma cuenta con servicio de atención al cliente vía correo electrónico.

Niudàlia destaca dentro de los campos de flores de Barcelona por su extensión y por la belleza de las especies que se cultivan. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de unas horas de bienestar en un entorno natural.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...