lunes, mayo 20, 2024

Los juegos infantiles acuáticos de DoPlay se adaptan a las necesidades de hoteles, balnearios y otros establecimientos

Fecha:

Los juegos infantiles acuáticos son una excelente opción para mantener entretenidos y frescos a los más pequeños durante los días calurosos de verano. Estas atracciones ofrecen una combinación perfecta de diversión y seguridad, proporcionando una experiencia emocionante y memorable para los niños.

En España, la empresa DoPlay se destaca por su experiencia acumulada de más de 50 años en el diseño y construcción de este tipo de estructuras en distintos espacios. Esta compañía se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad y creatividad de sus diseños, los cuales innovan constantemente para poder complacer diferentes requerimientos. 

Los juegos infantiles acuáticos de DoPlay

DoPlay se ocupa de construir áreas de juegos infantiles acuáticos en lugares como hoteles y resorts, clubes campestres, parques de diversión, malls y balnearios, entre otros establecimientos. En todos los casos, esta empresa moldea su trabajo a las solicitudes y preferencias de cada uno de sus clientes.

Además, todas las estructuras diseñadas y fabricadas por esta compañía cumplen con altos estándares de calidad. Para ello, esta firma cuenta con un equipo de profesionales que trabaja de forma minuciosa para que el producto final cumpla con las expectativas de sus clientes.

En particular, el área de juego se adapta a cada espacio. En ella se puede incluir un parque extremo para grandes y chicos con muros para escalar y otras atracciones. Además, a petición de los usuarios, los entornos acuáticos pueden contar con resbaladillas, zonas de rociado de agua, figuras infantiles, chorreras, toboganes, túneles, mamparas, rampas, entre otras alternativas. El objetivo de estas instalaciones es que el entretenimiento nunca termine.

Doplay también puede abastecer a sus clientes con accesorios y equipamientos fundamentales como barandales, tapetes y señalizaciones, entre otros productos. Uno de los grandes valores agregados de esta empresa es que trabaja con materiales premium como el innovador plástico LLDPE, cubiertas de acero recubiertas de PVC, tubos de acero galvanizado y tornillos de acero inoxidable. 

Más allá de fabricar, diseñar e instalar atracciones, esta compañía pone a disposición un servicio de mantenimiento de las estructuras para garantizar su óptimo funcionamiento. Asimismo, esto permite alargar su vida útil y reforzar la seguridad de los usuarios.

Ventajas de contar con atracciones como los juegos acuáticos

Los hoteles, parques de diversiones y otros centros de entretenimiento tienen por objetivo asegurar el disfrute de sus visitantes. Por esta razón, incluir juegos acuáticos para adultos y niños es una inversión rentable, ya que no hay quien se resista a pasar unos momentos de esparcimiento en este tipo de instalaciones. Además, se trata de un factor diferencial para atraer a un público familiar tanto en fines de semana como en temporada de vacaciones.

A través de Doplay es posible acceder al diseño e instalación de juegos infantiles acuáticos. De esta manera, un establecimiento puede ofrecer una experiencia de entretenimiento más completa a sus clientes.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...