lunes, mayo 20, 2024

Quita Deudas Abogados cancela 127.156,64€ en Cádiz con la Ley de Segunda Oportunidad

Fecha:

La pareja exonerada, con una hija menor a su cargo, se sostiene mediante trabajos precarios, sufrió un despido y, además, la perdida de ahorros por la subida de las facturas.

Quita Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Cádiz. Mediante la gestión de Quita Deudas, la firma legal ha logrado en la provincia de Cádiz la obtención de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en el caso de una pareja con una deuda de 127.156,64 € a la que no podía hacer frente.

Como explican los abogados de Quita Deudas, su caso es el siguiente: «El estado de insolvencia se originó a raíz de la solicitud de diversos créditos para pagar impuestos y gastos generales, ya que ambos miembros de la pareja trabajan en negocios precarios y estacionales (limpieza y hostelería) y no obtenían ingresos en diversos meses al año. Por ello, recurrieron a diversos créditos para cubrir determinados gastos y llegar a final de mes, con la de devolver dichos préstamos poco a poco, pero tras quebrar la empresa dónde trabajaba el hombre, esto fue imposible. Por todo ello, tuvieron incluso que dejar su vivienda de alquiler y mudarse a casa de la madre de él, llevando con ellos a su hija menor de edad».

El despacho de abogados nº1 en cancelar deudas

Quita Deuda Abogados trabaja desde el 2017 para ayudar a miles de personas desesperadas debido a sus deudas. Su metodología de trabajo única de éxito probada, que permite no solo la cancelación de la deuda actual sino además la ayuda para no contraer deudas nunca más, les ha llevado a convertirse en líder nacional y referente en el sector, tras haber prestado servicio a más de 30.000 personas y haber gestionado la cancelación de más de 35 millones de euros en deudas.

El despacho de abogados cuenta con clientes procedentes de toda España, muchos de los cuales han acudido gracias a la recomendación y testimonios de familiares y amigos que han dejado atrás todas sus deudas para siempre gracias a Quita Deudas. Desde la firma jurídica prevén que esta cifra siga aumentando a medida que más gente conozca este mecanismo legal.

La Ley que cambia vidas

Según señalan desde Quita Deudas, «España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Esta legislación, con origen en Estados Unidos, donde lleva vigente más de 100 años, a la que se han acogido figuras tan destacadas como Walt Disney, Steve Jobs o Donald Trump, ofrece una segunda oportunidad a todas aquellas personas en situación de sobre endeudamiento, permitiéndoles recuperar su libertad financiera, para dejar de vivir ahogadas por pagos que no pueden cubrir».

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la eliminación de la deuda de todo tipo de personas residentes en España, sin importar a quién deban dinero, el tipo de deuda, o la cantidad debida. Por tanto, se trata de la mejor solución para las personas que tengan problemas financieros.

Además, el alto nivel de especialización de Quita Deudas también se demuestra en que el despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras y, si se descubre que en estos se han aplicado cláusulas abusivas, recuperar para sus clientes el dinero cobrado de más en tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a entidades financieras.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...