miércoles, julio 17, 2024

Madrid es ideal para alquilar un apartamento de media estancia gracias a Karem Home

Fecha:

Con una afluencia de más de 22 millones de turistas al año, y una dinámica económica en constante evolución, Madrid es una ciudad ideal para disfrutar y vivir unos meses como profesional corporativo o independiente. Vivir intensamente la capital de España, conocer sus barrios llenos de tesoros culturales, gastronómicos o recreativos, es una oportunidad que brinda la agencia Karem Home, al ofrecer las mejores opciones a quienes desean alquilar un apartamento media estancia. Es decir, cuyo contrato de hospedaje se establece desde los 30 días hasta los 11 meses.

Capitalizando el cambio

Karem Home se dedica a gestionar el alquiler de media estancia de propiedades con los más altos estándares de calidad para garantizar las mejores experiencias. “Nuestro valor diferencial es nuestro método de gestión, en el que tratamos cada inmueble como un solo organismo, destacando las características que le hacen único”, afirma el director de expansión de la empresa, Álvaro Delgado, especialista en gestión patrimonial inmobiliaria.

Delgado explica que ante las modalidades de trabajo y de viaje que surgieron durante la pandemia, la inmobiliaria buscó capitalizar esos cambios y proponer alquiler de media estancia a particulares o empresas, cuya labor o estilo de vida sean nómadas y necesiten soluciones de alojamiento adaptadas a esa realidad. Casi tres años después de la nueva situación postpandemia, Karem Home demuestra haberse ganado la confianza de propietarios y visitantes de todo el mundo, al gestionar un patrimonio inmobiliario cuyo valor asciende a más de 30 millones de euros.

Gran oferta de viviendas con Karem Home

Las excelentes ubicaciones de las propiedades son un distintivo de calidad de la empresa. Al ingresar a la página web de Karem Home, los usuarios interesados en un apartamento de media estancia pueden elegir entre una gran variedad de propuestas en zonas prestigiosas como Moncloa, Chamartín, Lavapiés, Retiro, Atocha, Gran Vía o Plaza de España entre otras. Además, se cuenta con el apoyo de personal que puede comunicarse en español, inglés o italiano.

Para que los inquilinos se sientan como en casa, la empresa dispone de servicios pensados para cubrir plenamente sus necesidades. Una conexión Wi-Fi, habitaciones de no fumadores, ascensor, parking, limpieza y desinfección, aire acondicionado o calefacción, cocina equipada, smart TV, puertas con código, ropa de cama y toallas, además de la aceptación de mascotas, son algunas de las facilidades que garantiza la agencia en cada oferta de alojamiento.

Hacer una reserva para disfrutar de la comodidad, belleza e inmejorable ubicación de los apartamentos de media estancia es tan fácil como rellenar un formulario disponible en la página web de Karem Home e informar sobre las características de la propiedad que se desee alquilar, para recibir un presupuesto detallado y la mejor atención personalizada.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...