domingo, julio 21, 2024

Servicios de representación legal que ofrece Abogados Para Tus Deudas para ampararse en la Ley de Segunda Oportunidad

Fecha:

La Ley Segunda Oportunidad se ha convertido en una aliada para particulares y autónomos que enfrentan dificultades económicas. Esta normativa ofrece un respiro financiero al permitir, bajo ciertas condiciones, la cancelación de deudas hasta el 100%, la protección de bienes como la vivienda y el vehículo, entre otros beneficios. Por todo lo expuesto, el instrumento legal no solo es una solución para superar el sobreendeudamiento, sino que también fomenta la reintegración económica y social de los afectados. Para apelar a este recurso es necesario contar con apoyo legal especializado, ofrecido en España por empresas como Abogados Para Tus Deudas.

Liberarse de las deudas con la Ley de Segunda Oportunidad 

Abogados Para tus Deudas es una compañía que ayuda a sus clientes a eliminar deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad. La empresa garantiza un servicio rápido de cancelación, en un plazo máximo de 30 días.

Uno de los valores agregados de esta firma, es que la clientela puede gestionar su caso de forma online sin tener que acudir de manera presencial. El primer paso para iniciar un proceso es solicitar un estudio económico gratuito que permite saber si es factible cancelar la totalidad de una deuda. Posteriormente, los abogados especialistas crean un expediente en un tiempo de 30 minutos y proceden a recaudar la documentación que sea necesaria para hacer la respectiva presentación en el juzgado. Cuando se presenta la demanda se entra formalmente en la fase de concurso.

Ejecutado todo el procedimiento, al cliente solo le queda esperar recibir la sentencia judicial de exoneración de la deuda. Esta información se notifica vía móvil en un lapso que se puede extender hasta 12 meses.

Sobre el equipo del despacho 

El despacho Abogados Para Tus Deudas está integrado no solo por juristas, sino también por expertos en derecho concursal y bancario que han ayudado exitosamente a más de 360 familias, logrando la cancelación de más de 60 millones de euros en deudas.

Con esta ley se pueden cancelar facturas, tarjetas de créditos, préstamos, hipotecas, deudas con proveedores, con Hacienda y con la Seguridad Social, microcréditos, entre otros endeudamientos. Sin embargo, para acogerse a ella hay ciertos requisitos que se deben cumplir, entre ellos ser un deudor de buena fe y no tener antecedentes penales por casos de delito económico.

En resumen, este recurso legal es ideal para aquellas personas que buscan alternativas para recuperar su estabilidad financiera sin recurrir a medidas extremas como la insolvencia definitiva o la bancarrota. No obstante, para acceder a sus beneficios hay que tener una buena asesoría y cumplir cada uno de los requerimientos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...