domingo, marzo 3, 2024

Jornadas de Oposiciones de Educación 2024, un encuentro formativo y solidario de Opospills

Fecha:

En el mundo de la docencia, las oposiciones de educación constituyen una de las mejores posibilidades para desarrollar una carrera profesional estable y gratificante. Sin embargo, también representan un entorno altamente competitivo, donde el estudio y la preparación de calidad puede marcar la diferencia en el resultado final.

Ante este contexto, la academia online Opospills busca proporcionar alternativas accesibles para impulsar la preparación para estas evaluaciones. Una de estas iniciativas son las Jornades 2024 d’Oposicions d’Educación, un encuentro gratuito y solidario, con excelentes oportunidades para la formación de los aspirantes a estos procesos.

Un amplio encuentro virtual alrededor de las oposiciones de educación

Las Jornadas 2024 de Oposiciones de Educación, organizadas por Opospills, constituyen un amplio espacio de encuentro entre diversos actores involucrados en el mundo de la docencia.

El evento será totalmente online, e incluirá más de 100 clases y contenidos formativos en este ámbito. Todos estos elementos, así como las inscripciones en el programa, son completamente gratuitos, y los participantes obtendrán acceso ilimitado a los contenidos y actividades de las jornadas desde el 28 de enero hasta el 30 de junio próximo.

Las jornadas incluyen más 4.000 euros en premios y aquellos que participen como ponentes podrán optar por diferentes recompensas. Durante las actividades, también se podrá puntuar las clases para conformar un ranking de los talleres mejor valorados, lo que añade un toque novedoso y entretenido al evento. Además, los diferentes cursos se llevarán a cabo en manos de expertos de amplia trayectoria en su área, varios de ellos, con galardones y reconocimientos hacia su excelencia académica y profesional.

Por otro lado, los ingresos y beneficios monetarios, en su totalidad, se destinarán a la beneficencia, lo que añade a este evento una dimensión solidaria.

El compromiso de Opospills con la preparación para oposiciones

Opospills es una academia online enfocada en la preparación de oposiciones de educación en sus diferentes especialidades, la cual cuenta con más de 10 años de experiencia en este ámbito.

Durante este periodo, se han caracterizado por su férreo compromiso con sus estudiantes, bajo el objetivo de ayudarlos a conseguir los mejores resultados en su respectivo proceso de oposición.

Esta dedicación se refleja en sus notables resultados, los cuales tienen un índice de 88 % de opositores que consiguen su plaza después de realizar todos los retos y un 95 % de ellos que, al superar los retos, consiguen acceder a la bolsa de interinos. Además, cada año implementan un programa de becas orientado hacia todos los aspirantes a oposiciones, el cual, en este 2024, tiene como meta alcanzar la cifra récord de un millón de euros en fondos otorgados.

Todo esto refleja el profundo vínculo de esta academia con el mundo de las oposiciones de educación, el mismo que inspira la ejecución de las Jornadas 2024 de esta academia. Mediante este encuentro, buscan promover la preparación y capacitación de excelencia entre los opositores, para que puedan cumplir sus respectivos objetivos profesionales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...