domingo, marzo 3, 2024

Navegando las aguas de la inteligencia emocional; claves del coaching personal

Fecha:

Crecer en el trabajo, ir consiguiendo los objetivos trazados en la vida y soñar con una relación sana son metas que dependen en gran medida de una inteligencia emocional sólida y estable, la cual se logra únicamente tras un arduo trabajo de autodescubrimiento.

En ese sentido, el revolucionario programa “Limpia tu mente con un Mar de olas” que lidera María del Mar Sánchez-Ferrero se erige como propuesta innovadora que va mucho más allá de los tratamientos convencionales, abordando la verdadera transformación interior. Esta coach terapéutica cuántica comparte su propia historia de superación y cómo ha creado un programa que alcanza limpiar mentes, transformar y empoderar vidas.

El camino hacia la transformación personal

Desde el vacío y la falta de amor en la infancia hasta patrones de sumisión en la adultez, la vida de María del Mar estuvo marcada por maltratos y violencias. Sin embargo, su deseo de vivir en amor y respeto la llevó a una transformación profunda, la cual con el tiempo derivó en la creación del programa “Limpia tu mente con un Mar de olas”, diseñado para mujeres profesionales que buscan superar bloqueos emocionales y alcanzar una vida plena.

La coach terapéutica describe cómo cada sesión se estructura para trabajar en el inconsciente, desbloqueando y transformando creencias limitantes. Este sistema, basado en diversas metodologías como PNL, hipnosis, energía cuántica y la perfección dermo-óptica para la resolución de conflictos, se presenta como una experiencia vivencial y práctica. El programa promete cambios desde la primera sesión, proporcionando a todos los participantes nuevas creencias que transformarán sus vidas de inmediato.

Otro de los beneficios del programa es que ayuda de una forma holística a la persona, alcanzando los beneficios de la transformación personal a todo su entorno. Es decir familia, amigos, trabajo se ven beneficiados.

Cambio interior y plenitud

El programa de Sánchez-Ferrero representa un viaje hacia la autenticidad y la paz interior. La historia personal de su creadora, llena de superación, se entrelaza con la capacidad de percibir, demostrar, controlar y evaluar las emociones para comunicarse y relacionarse con los demás de forma eficaz y constructiva. La inteligencia emocional se revela como el hilo conductor que une estos elementos, recordando que el cambio interior es esencial para la plenitud. “Limpia tu mente con un Mar de olas” promete cambios profundos, desde mayor autoestima hasta relaciones transformadas. La coach destaca el trabajo sobre los patrones del inconsciente que libera a los participantes de pesos emocionales, proporcionando claridad, alegría y paz en cada sesión. Este enfoque holístico busca cubrir no solo las necesidades emocionales sino también las potencialidades que esperan ser desarrolladas, guiando a los participantes hacia una nueva percepción y realidad.

María del Mar se presenta como una guía comprensiva que también conoce técnicas de neurolingüística, trance generativo y energía cuántica. El programa, vivencial y práctico, se centra en la toma de consciencia, transformación e incorporar nuevas creencias positivas en el inconsciente de los participantes, transformando sus vidas, percibiendo los cambios sesión a sesión desde el mismo inicio. 

El enfoque en sesiones estructuradas en tres fases destaca la efectividad del programa, desde trabajar en el inconsciente para recabar información, transformar en el presente hasta volver al primero con creencias potenciadoras, las cuales se sellarán, cada una se presenta como un paso hacia la transformación real y duradera.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...