domingo, junio 16, 2024

Alaska, la plataforma online de compraventa de muebles preloved de calidad

Fecha:

En la actualidad, el mundo es cada vez más consciente del impacto ambiental y de la importancia de la sostenibilidad. En este sentido la demanda de muebles de calidad de segunda mano está en auge, ya que contribuyen a una economía circular y es más amigable con el medioambiente. Aquí es donde Alaska se presenta como una respuesta a esta necesidad creciente, ofreciendo una plataforma online única centrada en la compraventa de muebles de segunda mano de calidad en España.

Con una amplia gama de productos de marcas de prestigio, upcycled, restaurados y piezas singulares de particulares, Alaska no solo satisface las necesidades del público en general, sino que también atrae a profesionales en busca de piezas únicas y duraderas para sus clientes.

Alaska: una gran variedad de muebles de marcas de calidad

Alaska es una plataforma consolidada entre las líderes en la compraventa de muebles de segunda mano en España. Dentro de su sitio web, ofrece una selección diversa de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, ya que cada uno de ellos ha sido preseleccionado de antemano. 

Alaska tiene una diferenciación clara, gracias a su oferta de muebles y artículos de decoración preloved de calidad derivados de shootings, exposiciones, ferias, devolución, outlets, etc. de marcas líderes en el mercado. 

Entre las marcas que comercializa Alaska, se encuentra Gunni & Trentino, reconocida por llevar más de 50 años especializada en interiorismo y decoración, ofreciendo sus mejores servicios y calidad en sus productos.

Otra de las marcas disponibles en el catálogo de Alaska es iSiMAR, caracterizada por sus sillas y bancos metálicos diseñados para interiores y exteriores. 

También dispone de muebles Qué Proyectos, firma distinguida por su enfoque en la experiencia de disfrutar del diseño y crear espacios bonitos y funcionales, respetando el medioambiente y el cuidado del planeta. 

Por otro lado, cabe mencionar que Alaska mantiene un firme compromiso con la excelencia en cada paso del proceso. De hecho, los vendedores profesionales deben someter sus productos a una rigurosa validación de calidad antes de ser publicados en la plataforma. Así se asegura de que solo los mejores muebles lleguen a los compradores. Además, ofrece servicios adicionales como fotografía profesional, transporte y almacenamiento, garantizando una experiencia sin contratiempos tanto para vendedores como para compradores.

Una plataforma, muchos públicos

La oferta de muebles de calidad en Alaska atrae tanto a personas particulares como a profesionales del sector. Para quienes buscan piezas únicas y con carácter, la plataforma tiene en stock distintas opciones que se ajustan a diferentes estilos y presupuestos.

Desde inmobiliarias, u oficinas hasta familias que desean renovar su hogar de manera sostenible, esta tienda ofrece una solución accesible y eco-friendly para todos. Incluso profesionales del diseño de interiores, decoradores y arquitectos encuentran en Alaska una fuente invaluable de inspiración y recursos.

En resumen, Alaska está consolidada ahora mismo como una de las opciones preferidas para aquellos que buscan muebles de segunda mano de calidad en España. Siempre ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria, sostenible y enriquecedora tanto para el público en general como para profesionales del sector del diseño y la decoración.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Una oportunidad para quienes deseen tener personas en prácticas profesionales en su empresa

Encontrar talento fresco para una empresa lleva tiempo, especialmente...

Reprogramación Deportiva FicuVIR Pro; rendimiento Instantáneo para jugadores de élite

La reprogramación es un término muy utilizado en la...

ACS Recycling apuesta por la economía circular para reducir el impacto ambiental

Los aparatos electrónicos son indispensables en los hogares, ya...

Pickleball, la nueva afición de los amantes de deportes de raqueta

El mundo de los deportes se ha visto envuelto...