jueves, mayo 30, 2024

ISEB; Flexibilidad y adaptación en la educación online

Fecha:

La formación online forma parte de una de las tendencias digitales más importantes de la sociedad actual debido a que promueve un aprendizaje óptimo y económico desde cualquier lugar.

Esta tendencia ha hecho que surjan empresas dedicadas especialmente a dar clases y contenidos de postgrado para los profesionales que buscan estudiar a distancia y desde la comodidad de su hogar u oficina.

Entre estas empresas se encuentra la escuela online ISEB, la cual cuenta con un método de estudio único y una serie de especializaciones para varios ámbitos de negocio.

Las formaciones de ISEB

ISEB o Instituto Superior Europeo de Barcelona es una escuela online e institución educativa pensada para dar programas formativos de postgrado a distancia. Estos programas están distribuidos en varios ámbitos disciplinarios, incluyendo el educativo, empresarial, de comunicación, psicología, nutrición y deporte. En el ámbito empresarial, por ejemplo, se pueden encontrar másteres en dirección de recursos humanos, logística, project management y otras áreas relacionadas. Cada uno de estos programas son impartidos por expertos en el área comprometidos con adaptarse a las necesidades y preferencias de sus estudiantes. Asimismo, la compañía ofrece ofertas únicas para que sus clientes puedan iniciar y finalizar con éxito una formación de postgrado con base en sus presupuestos. Actualmente, la duración de estas formaciones es de aproximadamente 9 meses por cursos y otorgan hasta 60 créditos ECTS. Estas acreditaciones no están sujetas a un horario o fecha de inicio específico, ya que el estudiante es libre de adaptar su aprendizaje a sus labores del día a día.

Metodología de aprendizaje online exclusiva

ISEB ha ganado reconocimiento en España por construir su metodología con base en la flexibilidad y compatibilidad personal. Para ello, todos los cursos de postgrado incluyen materiales didácticos, recursos multimedia, clases en directo, bibliotecas virtuales, métodos de evaluación únicos y aprendizaje 24/7. Este último punto es clave de la escuela online, ya que los profesionales pueden realizar sus estudios superiores en Europa y cualquier parte del mundo sin sacrificar tiempo de trabajo. Por el contrario, el objetivo de ISEB es que los recién graduados y expertos en las áreas de estudio más demandadas continúen sus formaciones mientras realizan otras funciones. En los cursos avanzados de ISEB también se promueve el networking, el cual resulta idóneo para crecer en cualquier tipo de industria. Para ello, cuenta con una comunidad presente en diferentes foros y varios servicios en línea disponible para crear una red extensa de colaboradores, compañeros de profesión y equipos de trabajo internacionales.

Los programas formativos de ISEB están compuestos por másteres, programas de desarrollo directivos (PDD), cursos para ejecutivos, másteres dobles y formaciones superiores. Estos programas están respaldados por un equipo multidisciplinar especializado en comunicación, empresas, psicología, educación y compromiso social corporativo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Efecto Mozart, la cuna murciana de los prodigios musicales

La idea de la Academia de Música Efecto Mozart...

Grant Thornton & Conecta Wireless, innovación mediante la solución DMaaS

Grant Thornton: precisión y excelencia en cada análisisLa calidad...

Reloj SaveWatch Plus con GPS y llamada, la estrella de SaveFamily

En un contexto donde la tecnología se integra cada...