sábado, mayo 25, 2024

Pañuelos de seda de Sac & Bags, el complemento artesanal y exclusivo perfecto

Fecha:

A la hora de vestir bien, utilizar complementos y accesorios resulta esencial para dar el toque único y que la ropa pase desapercibida.

La marca española Sac & Bags hace honor a este principio con sus colecciones de bolsos, carteras, caftanes y complementos hechos en España de manera artesanal, con materiales y tejidos de máxima calidad. Entre los productos de la firma destacan sus hermosos pañuelos de seda, llenos de color y versatilidad a la hora de llevar en el cuello, o atados al cabello o al bolso, para que quien los luzca se sienta elegante en toda ocasión.

Piezas únicas e irrepetibles

Con la filosofía de crear piezas únicas e irrepetibles, los pañuelos de seda de Sac & Bags se presentan en 20 versiones de estampado, con la posibilidad de personalizarlos con letras bordadas. Cada producto de esta colección es confeccionado artesanalmente en España y puesto a la venta en cantidades limitadas para garantizar la exclusividad que caracteriza a los clientes de la firma.

Con diseños de gran personalidad en cada modelo, los pañuelos de Sac & Bags están elaborados con seda natural, en medidas de 15x144cm. La tela es una reconocida seda de la firma Jim Thompson, fabricada en Bangkok, Tailandia, y de otros países famosos por sus sederías. Desde los estampados y colores más sobrios, hasta pañuelos que muestran un estallido de color y figuras diversas, los pañuelos de elaboración artesanal pueden marcar la diferencia en un look para cualquier hora y actividad.

El carácter exclusivo y la elegancia que transmiten los bolsos, caftanes y todos los productos de la marca española Sac & Bags es un sello de distinción que tampoco falta en la colección de pañuelos.

Venta online para España y todo el mundo

Para adquirir los pañuelos de seda o algún otro producto de Sac & Bags, solo es necesario acceder a la tienda online y elegir la prenda de preferencia. La relación calidad/precio de cada referencia hace posible la entrega de accesorios y complementos a precios razonables y a la vez llenos de originalidad artesanal. En España, los pedidos llegarán en pocos días a toda la península y zonas cercanas para embellecer las opciones de los clientes a la hora de escoger el mejor outfit.

Convertida en una marca que ha llegado al mercado internacional, Sac & Bags ha logrado identificar a la mujer elegante, segura de sí misma y llena de naturalidad, que fusiona los parámetros clásicos del buen vestir con la innovación de las nuevas tendencias de estilos y colores, que van desde los más neutros hasta los tonos cálidos y vibrantes. 

Reconocidas personalidades de la sociedad española y de la jet set internacional lucen piezas de esta firma que sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda, gracias a su originalidad y acabados impecables, y a los espectaculares diseños de Esther Pérez-Cabezos que hacen que día tras día cosechen los éxitos más que merecidos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...