sábado, mayo 25, 2024

El nuevo campus de Vatel en Málaga, el destino ideal para iniciar una carrera en la industria hotelera

Fecha:

¡La prestigiosa escuela de hotelería, Vatel Málaga, ha dado un gran paso hacia el futuro con su nuevo campus en la Avenida Andalucía! Ubicado estratégicamente en el corazón de Málaga, esta nueva sede ofrece acceso sin igual desde cualquier rincón de la ciudad, facilitando así la experiencia de aprendizaje para sus estudiantes y la inmersión en la cultural de la capital malagueña. Además, su proximidad a la estación de María Zambrano garantiza una conexión rápida y conveniente con el resto de la provincia y el país.

Equipadas con lo último en tecnología, las nuevas instalaciones de Vatel Málaga brindan un entorno de aprendizaje de vanguardia. Cada aula está equipada con modernas pantallas electrónicas interactivas, proporcionando a los estudiantes herramientas visuales y recursos interactivos para potenciar su educación. Además, el campus cuenta con una zona para alumnos, donde el personal, que destaca por su profesionalidad, pero también por familiaridad, está siempre disponible para ofrecer apoyo personalizado y guiar a los estudiantes en su trayectoria académica y profesional.

Este nuevo capítulo en la historia de Vatel Málaga marca un hito emocionante, reflejando su compromiso continuo con la excelencia en la educación en Dirección Hotelera en una ciudad donde los hoteles y el turismo la hacen palpitar. Con instalaciones de primer nivel y una ubicación privilegiada, la escuela se posiciona como un destino de elección para aquellos que buscan una educación de élite en la industria de la hospitalidad.

El programa de Bachelor Degree impartido en Vatel Málaga, está basado en una metodología propia que combina formación universitaria y prácticas formativas en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros del mundo adaptándose así a las necesidades académicas y profesionales y a las necesidades del sector. En Vatel Málaga, se trabaja con un modelo de enseñanza centrado en el desarrollo de competencias, por lo que se preocupa de forma integral en atender las diferentes áreas formativas, que comprenden aspectos cognitivos, éticos y estéticos necesarios para el profesional hotelero. Es así como el plan de formación trabaja de forma transversal los valores. 

La filosofía que Vatel Málaga inculca a sus estudiantes está basada en un método tradicional de respeto, actitud proactiva, rigor y saber estar, que es valorada muy positivamente por los Directores de Recursos Humanos de las principales cadenas hoteleras. Se trata de un modelo centrado en el estudiante, es así como el Departamento Académico y su claustro de profesores se preocupa por dar un trato cercano y personalizado a todos sus miembros, se trata de una de las máximas de la Escuela.

No hay que perder la oportunidad de estudiar el este prestigioso campus y de iniciar la carrera en el sector hotelero. El plazo de matriculación está abierto, hay que inscribirse ahora y asegurar un lugar en el programa Bachelor Degree in International Hotel Management. Para más información sobre el programa y el proceso de matriculación, se puede contactar en el Departamento de Admisiones. Las plazas son limitadas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...