lunes, mayo 20, 2024

Dj Toledo, el DJ de moda en España

Fecha:

Destacado por crear buen ambiente con su música y animación

Cuando se habla de la importancia del buen rollo en el mundo de la música comercial, el nombre de Dj Toledo inevitablemente surge a la mente. Este Deejay-Speaker natural de Castilla La-Mancha con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música ha pinchado en más de 500 salas/eventos por toda la geografía española. 

Su estilo comercial/urbano, su espectacular animación y su particular energía dan un ritmo frenético y dinámico a sus sesiones.

Cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, siendo la más destacada Instagram, donde se podrá encontrar contenido audiovisual de sus shows integrados en un feed espectacular que ha sido de gran admiración por parte grandes diseñadores.

También está presente en otras redes como TikTok, YouTube o Spotify, entre otras. 

Cada vez más introducido en el mundo de la producción en el que destacan sus remixes y mashups y que pronto verán la luz trabajos propios con colaboraciones destacadas.

Entre los sitios más importantes donde ha actuado destacan el OKTOBERFEST en el Wizink Center (Madrid), FINAL EUROPA LEAGUE 2022 en el Estadio de la Cartuja (Sevilla), FITBOXING FINALS en La Caja Mágica (Madrid), FESTIVAL BARRACAS en Elche (Alicante), festivales como I LOVE REGGAETON, ZODIAK FESTIVAL o sitios tan emblemáticos como TEMPLETE, AY CARMELA y ZONA BARCELÓ en la conocida Feria de Albacete, sin olvidar festivales como LA MATINAL UNIVERSIDANCE o LA LATINA entre otros.

Tour Dixfruta es el nombre que reciben las fiestas que va realizando en su gira y con el que espera seguir participando en más festivales y discotecas de renombre en los próximos años.

Ha compartido escenario bien antes, durante y después de sus conciertos con artistas como Luis Fonsi, Juan Magan, Melendi, Malú, Omar Montes, Manuel Turizo, Chimbala, King África, Eladio Carrión, Rosario, Camela entre otros. Su gran lectura del público y su carisma animando le convierten en un gran aliado del espectáculo y diversión.

Sin duda se habla de un DJ con una gran trayectoria que destaca por su gran animación, su manera de transmitir la buena vibra que le caracteriza y su particular toque de energía en sus mezclas. Sus próximos proyectos se enfocan en participar en los festivales más importantes del país, en la producción de su propia música y sobre todo en seguir haciendo disfrutar al público haciendo lo que más le gusta, así es Dj Toledo un apasionado de la música con ganas de seguir creciendo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...