martes, mayo 21, 2024

Ahora es posible adquirir la Hacienda San Javier y su mobiliario a través de una subasta

Fecha:

La finca cuenta con más de 9.000 m² entre distintas zonas ajardinadas y un pequeño lago en los que realizar eventos

Se trata de una edificación que data de principios del siglo XIX y que fue galardonada en 2018 por la Universidad de Málaga

La operación finaliza el próximo 24 de mayo a las 12 horas

Málaga, mayo de 2024 – Hace apenas 33 semanas, Nacho y Juanma se daban el sí quiero en la Hacienda San Javier de Málaga, tal como se puede constatar en Instagram cuando se introduce esta ubicación en el buscador. Hoy, cerca de 8 meses después, este lugar en el que celebrar bodas, bautizos, comuniones y eventos de diversa índole, se subasta en eactivos.com junto con todo el mobiliario que lo conforma. Se trata de una finca que data de principios del siglo XIX y que está rodeada de zonas ajardinadas así como de un pequeño estanque. Cuenta con cerca de 9.000 m² y fue galardonado en 2018 por la Universidad de Málaga, por su valor botánico e histórico; y en 2020, se alzó con el premio especial de Casa Históricas y Singulares de España. Será posible registrar una oferta por este activo hasta el próximo 24 de mayo a las 12 horas.

La Hacienda San Javier es una casa histórica que tiene una ubicación privilegiada: pertenece al término de Churriana, está a tan solo 6 minutos en coche del aeropuerto y a 13 kilómetros de la estación de tren María Zambrano y de la estación de buses. Asimismo, cuenta con distintos espacios en los que organizar eventos con una capacidad de hasta 500 personas y una zona de aparcamiento para unos 50 vehículos aproximadamente. Cabe destacar que dispone de alojamiento con diversas habitaciones, baños y cocinas independientes. Asimismo, esta subasta también incluye el mobiliario de la finca como mesas de comedor, sillas, camas individuales, sofás o elementos decorativos como lámparas, vajillas o cabeceros.

¿Cómo pujar por alguno de los activos?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha, en caso de no tener un usuario propio. Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En esta operación, se requiere el ingreso previo de un depósito equivalente a la primera valoración del inmueble.

Más la información sobre la finca.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...