sábado, mayo 18, 2024

Atlántica Garantía y el GRUPO SOLEDAD firman una alianza estratégica para ofrecer acceso a más talleres mecánicos

Fecha:

La compañía Atlántica Garantía hizo público el acuerdo con el GRUPO SOLEDAD, una red de talleres para automóviles distribuidos en toda España.

Esta alianza estratégica permitirá que los clientes de esta empresa puedan acceder en condiciones preferenciales a los servicios que ofrecen estos establecimientos.

Para ello, los usuarios solo deben acceder al sitio web de Atlántica Garantía y completar un formulario para ver los tipos de productos que se ofrecen. Después de seleccionar la que consideren como más adecuada hay que finalizar el registro y efectuar el pago.

Las ventajas de la alianza estratégica entre ambas compañías

Atlántica Garantía es una empresa dedicada a la gestión de garantías mecánicas para coches nuevos, usados, de ocasión y de segunda mano. Estos productos abarcan desde motocicletas y ciclomotores hasta vehículos industriales de hasta 41 toneladas. Dentro de su cartera de clientes también hay unidades con modificaciones GLP (Gas Licuado de Petróleo) y GNC (Gas Natural Comprimido).

La firma de este acuerdo con el GRUPO SOLEDAD abre a los clientes la posibilidad de acceder a más talleres. De esta forma, hay más de una alternativa para ejecutar las garantías mecánicas.

En particular, el director comercial de Atlántica Garantía, Bernabé Gómez, informó que con esta asociación los usuarios contarán con precios preferenciales y tiempos de respuesta reducidos. Además, el ejecutivo de esta compañía agregó que el acuerdo convierte a esta firma en “la garantizadora con la red más amplia de talleres asociados”.

Atlántica Garantía se alía solo con empresas consolidadas

El GRUPO SOLEDAD está conformado por un conglomerado de empresas que, desde su fundación en el año 1984, ha estado vinculado al sector de neumáticos. Lo integran marcas ampliamente conocidas, además, este grupo siempre se ha definido como una compañía de origen familiar con un gran sentido del emprendimiento.

A partir de la firma de este acuerdo con Atlántica Garantía esperan incrementar significativamente el flujo de clientes a sus distintas instalaciones. Estas buenas expectativas se basan en el gran prestigio de esta empresa garantizadora.

Desde que están operativas en el mercado, ambas compañías han tenido como norte la entera satisfacción del cliente. Otro punto en común son sus altos estándares de calidad, basados en la rapidez de la respuesta al usuario, la atención esmerada y el profesionalismo. Por último, Bernabé Gómez comentó que «están convencidos» de que esta asociación “reforzará la reputación y confianza en Atlántica Garantía”.

La alianza estratégica con GRUPO SOLEDAD permite que los clientes de Atlántica Garantía accedan a una amplia red de talleres que ofrecen un servicio de calidad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...