viernes, marzo 1, 2024

Fabricación de productos ecológicos para marketing de eventos deportivos, de la mano de OXYDO

Fecha:

Hoy en día, cuando el mundo está sufriendo las graves consecuencias de la masiva contaminación, el calentamiento global y la pérdida progresiva de una variedad de ecosistemas, es cuando más se hace necesario un marketing ecológico y verde. El propósito de la publicidad ecológica consiste en concienciar a las personas y principalmente a las empresas, a posicionar su marca a través de estrategias respetuosas con el medioambiente. A esto es a lo que se dedica OXYDO, una compañía que se especializa en la fabricación de productos ecológicos de publicidad, principalmente para eventos deportivos. Todos ellos, elaborados a partir de materiales reciclables y/o biodegradables.

Marketing deportivo a través de productos ecológicos

El marketing verde adquiere cada vez más terreno, dado el creciente interés por las marcas y empresas del mundo deportivo, por contribuir con un futuro más sostenible. Para ello, han comenzado a utilizar productos de marketing hechos a partir de materiales reciclados. OXYDO es una compañía que ofrece la posibilidad de acceder a una publicidad ecológica y compostable, ya que se dedica a la fabricación de productos ecológicos para marketing deportivo, elaborados con materiales reciclados y sin prescindir de los más altos estándares de calidad. A través de esta empresa, se pueden adquirir productos ecológicos completamente personalizados y con fecha de entrega, para hacer publicidad de una marca o firma en cualquier evento deportivo, de una manera responsable con el medioambiente. Su catálogo es amplio, pudiendo encontrarse por ejemplo, distintos tipos de aplaudidores hechos de polietileno reciclado, tales como aplaudidores sencillos, con bandera, con pancarta, ignífugos e incluso aplaudidores biocompostables. También tienen disponibles banderas, cintas, bolsas, todas ellas ecológicas, sostenibles y con una versión también biocompostables. Lo mejor es que pueden personalizarse al máximo, para garantizar una excelente y efectiva publicidad que llame la atención de potenciales clientes.

¿Cómo adquirir productos ecológicos para marketing deportivo a través de OXYDO?

Al acceder al sitio web de OXYDO se puede encontrar dividido en categorías todos los productos ecológicos que ofrece para marketing deportivo, entre los que se encuentran los mencionados en el párrafo anterior, junto a otros más. El usuario tiene la opción de adquirirlos sin publicidad, tal como se muestra en sus fotos, o solicitar la personalización del mismo, ya sea con los colores, slogan, símbolo o nombre de una marca, equipo, etc. De hecho, la empresa ofrece mucha flexibilidad en lo que a personalización se refiere, ya que el usuario puede solicitar impresión de hasta 6 colores, medidas, etc. Además de eso, esta empresa se caracteriza por respetar los tiempos de entrega, por lo que el pedido estará listo para el día acordado con el cliente.

La publicidad y el marketing siempre serán necesarios y en un mundo cada vez más competitivo, es cuando más hacen falta buenas estrategias para lograr mantenerse visible ante potenciales clientes. No obstante, esto no significa dejar de lado al medio ambiente, sino que gracias a empresas como OXYDO, hoy es posible hacer uso de un marketing verde y sostenible.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

¿Cuánto cuesta un perito informático? Explorando los factores que influyen en el precio

La demanda de servicios de análisis forense digital ha...

C. Menda se estrena en el mundo editorial con una novela de suspense y misterio, ‘La hora más oscura’

CÍRCULO ROJO.- C. Menda escribe desde que tiene ocho años....

Tratamientos top para mujer en Salón Toro

Los tratamientos de mujer son fundamentales en el portafolio...