martes, marzo 5, 2024

La experiencia del CEO de StadioPlus, Jon Fatelevich

Fecha:

Hoy en día, las nuevas generaciones se ven atraídas principalmente por los videojuegos, motivo por el que es fundamental impulsar la creación de nuevos modelos de negocio y de visibilidad de marca para empresas u organizaciones deportivas como clubes y ligas.

StadioPlus es una compañía experta en la creación de experiencias inmersivas para conectar ligas, federaciones, clubes y marcas con las nuevas generaciones.

Bajo la dirección de Jon Fatelevich, quien ha fundado e invertido en varias empresas a lo largo de su trayectoria, la compañía trabaja para lograr la expansión internacional de sus clientes y el aumento de su rentabilidad.

La experiencia de Jon Fatelevich para ayudar a las empresas a conectar con las nuevas generaciones

Jon Fatelevich es un argentino afincado en España desde hace 15 años, tiempo en el que ha fundado más de 10 empresas e invertido en más de 70 compañías. Al ser un exjugador profesional de baloncesto, algunos de sus socios son jugadores profesionales de Futbol o Basketball de prestigio mundial.

La especialización de Jon Fatelevich en el mundo de los SportsTech lo ha llevado a generar acuerdos con organizaciones deportivas importantes a nivel mundial. Esto facilita el fan engagement con la audiencia, a través de soluciones basadas en los videojuegos, la creación de mundos virtuales y el desarrollo de activos digitales.

Uno de los mundos virtuales más importantes de la actualidad es Fortnite, que atrae cada día a más de 25 millones de jugadores de entre 12 y 35 años, por lo que es un gran escaparate para cualquier empresa, marca u organización deportiva. Esto permite a los clubes y ligas monetizar por la comercialización de nuevos espacios publicitarios creados dentro del videojuego y conseguir nuevos ingresos por el volumen de jugadores que juegan y disfrutan de la experiencia. 

Jon Fatelevich es uno de los empresarios más importantes del sector SportsTech y Blockchain

Debido a su amplia trayectoria, Jon Fatelevich es considerado como uno de los empresarios más importantes del sector SportsTech y Blockchain del mundo hispanohablante. Por ello, el empresario busca la expansión de sus empresas y participadas hacia nuevos territorios, con el objetivo de alcanzar un crecimiento exponencial.

Actualmente, el empresario se especializa en temas de marketing, partnerships, networking y fundraising para múltiples empresas en las que es fundador o accionista.

En vista de que el público joven es cada vez más difícil de alcanzar, la implementación de modelos disruptivos de negocio ha llamado la atención de las marcas interesadas en la innovación digital. Con base en la experiencia de su CEO Jon Fatelevich, StadioPlus se ha convertido en una compañía líder en la creación de experiencias 100 % gamificadas para marcas, empresas u organizaciones deportivas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...