sábado, mayo 25, 2024

¿Cuáles son los mejores brokers para invertir en Latinoamérica? Acciones y Valores

Fecha:

Actualmente, el mercado financiero proporciona una gran cantidad de productos de distintas características.

Si bien esto supone la posibilidad de acceder a más oportunidades, también puede generar cierta inseguridad a la hora de tomar decisiones.

Por este motivo, la página web Acciones y Valores busca que sus lectores amplíen conocimientos acerca de distintos tipos de inversiones.

Para ello, estos especialistas publican información sobre el mercado de valores y la economía en general. Esto incluye análisis técnicos, de empresas y de entornos macroeconómicos. Además, ofrecen guías para poder elegir agentes de bolsa que se adaptan a los criterios de cada inversor. En este sentido, a continuación presentan consejos para escoger brokers en Latinoamérica.

Todo lo que hay que tener en cuenta para elegir brokers

Según indican los profesionales de Acciones y Valores, es importante que estén regulados por entes oficiales. Con respecto a esto, es fundamental que las organizaciones que avalan a una plataforma sean de países con leyes financieras de garantías como, por ejemplo, Inglaterra, España, Suiza o Alemania, entre otros. A su vez, los brokers avalados por destinos exóticos o paraísos fiscales suelen generar menos confianza.

Otro factor a considerar son los productos que se buscan negociar. Con respecto a esto, hay muchos que conllevan un alto riesgo, por lo que siempre se recomienda comenzar por los que son más estables y fáciles de comprender. Por ejemplo, los especialistas de Acciones y Valores indican que las acciones al contado es un activo sencillo e ideal para inversores principiantes.

La atención al cliente y la formación también son aspectos destacados. En Latinoamérica, es fundamental contar con la posibilidad de acceder a estos servicios en español y a través de personas reales. De este modo, se pueden resolver problemas y dudas. Por otra parte, hay que prestar atención a las comisiones. Si estar resultan muy altas la rentabilidad puede verse afectada.

Encontrar brokers en Latinoamérica

Las personas que desean comenzar a invertir desde esta región del mundo cuentan con múltiples opciones. En primer lugar, es posible operar en distintos mercados internacionales a través de plataformas reconocidas globalmente. En este sentido, algunas de las que destacan son tradeEU Global y eToro.

Puntualmente, tradeEU global ofrece una gran cantidad de activos para negociar de manera rápida y cómoda para que sus usuarios puedan realizar operaciones que antes no estaban a la mano de cualquier inversor. A su vez, eToro se caracteriza por ofrecer una red social para inversores donde compartir ideas de trading.

Además, para operar en los mercados de cada país es necesario actuar a través de brokers autorizados por las entidades locales. A través de la página web Acciones y Valores es posible acceder a más información sobre brokers en Latinoamérica.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...