martes, abril 30, 2024

La apuesta de Nido Capital por Guadalix de la Sierra

Fecha:

El Grupo Nido Capital, por medio de su Promotora LIVERSIUM, ha lanzado una promoción de obra nueva en el municipio de Guadalix de la Sierra, que combina la serenidad de un entorno natural con todas las comodidades de la vida moderna.

La promoción, denominada ARROYO HOMES, incluye 16 viviendas unifamiliares situadas en parcelas privadas de más de 300 m², además de una amplia zona comunitaria ajardinada y con piscina.

La urbanización está ubicada en uno de los mejores enclaves de la Sierra madrileña, junto a las laderas de la montaña, cercana al embalse y los bosques y a unos pocos minutos a pie del centro de Guadalix.

El objetivo de la compañía es dar respuesta a compradores locales y también de municipios limítrofes (principalmente, de Madrid) que hasta ahora no han podido acceder a una oferta de obra nueva de calidad, con amplitud de espacios y con altos estándares de sostenibilidad.

Pero eso no es todo. Nido Capital ofrece calidad a un precio accesible. Estas viviendas están a disponibles desde 350.000 Euros (+ IVA)

Sostenibilidad y eficiencia energética

Cada vivienda consta de 4 amplios dormitorios, destacando una versátil estancia en la planta baja, ideal para estudio o dormitorio, y 3 baños completos.

Fiel al compromiso de Nido Capital en todas sus edificaciones, estas viviendas son medioambientalmente sostenibles, con calificación energética A y calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) mediante aerotermia.

Los interesados podrán obtener más información en el teléfono disponible en su página web.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Fabricación de parques acuáticos en España para niños y adultos, con Do Play

Los parques acuáticos son una gran opción para niños...

II Congreso Internacional de la Economía Plateada

La Silver Economy o Economía Plateada se refiere al...

La calculadora online de dProyecta permite conocer el presupuesto de reforma de hogar

Con el paso de los años, las infraestructuras antiguas...