domingo, julio 14, 2024

VERONA presenta ‘Jodido Milagro’

Fecha:

Jodido Milagro es el anticipo de su cuarto disco de estudio que llevará como título ‘Cuatro Fuegos’ editado por Entrebotones

Así cuenta el grupo que significa Jodido Milagro para ellos:

´´El amor por partida doble, un verdadero milagro. Granada de fondo y encontrar a esa persona de la que te enamoras en ese marco incomparable.

Nuestra ciudad y el amor hacia ella, y luego tú que llegaste a sacarme del túnel sin salida en el que estaba metido.

Como se puede expresar tanto en tan poco tiempo es la finalidad de esta canción que para nosotros está clavada a fuego. Granada y tú.´´

Jodido Milagro está producido, mezclado y masterizado por Santi García Gruartmoner en el estudio ULTRAMARINOS COSTA BRAVA.

Jodido Milagro ha sido grabado por Antonio Moldes Rubiño (guitarra rítmica y voz) Beni Miralles Ceballos (bajo), Daniel Vera Burillo (guitarra solista) y Jose Romero Martinez (batería).

VERONA nace en Granada en 2017 con un puñado de canciones que dieron lugar al nacimiento de su primer EP. Guitarras afiladas, melodías pegadizas y canciones que van desde la calma a la revolución más Indie-Rock. Con estas canciones fichan por Subterfuge Records, con quienes editarán dos trabajos más. Entre publicaciones, Verona ha llevado su música por toda España, tanto a salas, acompañando a grandes nombres de la escena española como Neuman, Viva Suecia, Nudozurdo, Triángulo de Amor Bizarro, Cycle, etc., como a festivales (Granada Sound, Interestelar, En Órbita…).

VERONA edita cuatro trabajos en cuatro años: “Dinámica” (EP, 2017), “Equilibrio” (LP, 2018), “Fuerzas Resultantes” (EP 2019), “Capital Silencio” (LP, 2020). Para estos trabajos han contado siempre con productores de primer nivel como Paco Román (Neuman), Luca Petricca y Juanca de Supersubmarina.

Todos estos trabajos fueron elegidos por la emisora nacional “Radio 3” como discos de la semana en su momento, apareciendo en programas como 180º de Virginia Díaz, HET2 de José Manuel Sebastián o Disco Grande de Julio Ruiz.

En agosto de 2021, Verona entró a grabar en “El Castillo Alemán” con un omnisciente Carlos Hernández Nombela como productor, para crear lo que fue su quinto trabajo de estudio que llevo por título GIRO ARGUMENTAL. En esta ocasión, un nuevo largo. Diez temas que fueron editados por BMG Spain en 2022.

La empresa de promoción musical PROMOSAPIENS trabaja en la comunicación del nuevo trabajo de VERONA.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...