miércoles, julio 24, 2024

El videojuego que ayuda a mejorar la educación de los hijos

Fecha:

27 de junio de 2024. Llega al mercado K-ONE, un videojuego que combina el entretenimiento del mundo del videojuego con una innovadora tecnología diseñada para mejorar las habilidades en cálculo mental de los estudiantes. Con K-ONE, las familias cuentan con una tecnología que permite aprender de manera inmersiva y efectiva mientras se disfruta jugando. Este lanzamiento ayuda a transformar la manera en que se aborda la educación en el hogar y en las aulas.

Una nueva dimensión se abre para los jugadores de todo el mundo con el lanzamiento de K-ONE, el innovador videojuego que combina acción, aventura y aprendizaje en una experiencia única. Una nueva forma de concebir el conocimiento que estará disponible para PlayStation 5, Steam (PC), Meta Quest 3 y PS VR2, las gafas de realidad virtual de PlayStation.

K-ONE ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la misteriosa dimensión K, un universo donde el conocimiento crece con cada nueva lección aprendida. Desde tiempos míticos como el antiguo Egipto y la era vikinga, pasando por la época medieval, los jugadores viajarán en busca de Tellus, el guardián del conocimiento, enfrentándose a los desafíos de cálculo mental de la Constelación Infinito.

Vivirán esta travesía en la piel de un buscador y se enfrentarán a los habitantes de Ignorantia, los Vaccum, seres oscuros que trabajan incansablemente para acabar con la dimensión, destruyendo las dimensiones creadas con el conocimiento más puro. Tendrán que enfrentarse a los temidos Flops, que representan los errores y miedos personales. Estos no solo representan tus fallos, sino que también te desafían a convertirlos en oportunidades de crecimiento. Con cada desafío, los jugadores se sumergen aún más en la trama de K-ONE y aprenden a transformar estos errores en habilidades y ventajas.

K-ONE cuenta con 10 niveles de conocimiento, cada uno relacionado con varias dificultades de cálculo mental, y un nivel adaptativo que se ajusta al ritmo de aprendizaje del jugador, permitiendo una evolución constante en sus conocimientos. Los jugadores pueden progresar a través de varios niveles de habilidad: Principiante, Intermedio, Avanzado, Experto, Maestro y Leyenda, asegurando que tanto los novatos como los veteranos encuentren un desafío a la altura de su nivel.

En futuras entregas, los jugadores se encontrarán con seres aún más complejos, como los Lies y los Fakes, que representan la manipulación y los desafíos sociales contemporáneos. Estas criaturas reflejan la lucha contra tus propios fantasmas y la influencia de otros, proporcionando una capa adicional de profundidad ética al juego.

Un juego educativo para todas las edades, y con precio accesible para todos los públicos, en el que enfrentarse a la práctica del cálculo mental y desarrollo de habilidades kinestésicas.

Ya se puede encontrar en PlayStation Store:

K-ONE (playstation.com)

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...