miércoles, julio 17, 2024

Vamos, una empresa especializada en servicios de renting para empresas

Fecha:

En el pasado, las empresas que necesitaban una flota de coches para garantizar toda su operatividad, no tenían más opción que comprar los vehículos y asumir los gastos iniciales y de mantenimiento que eso supone. Sin embargo, en la actualidad, las compañías tienen a su disposición alternativas más asequibles y efectivas como el renting para empresas. Esta opción ha llegado para quedarse, puesto que ofrece significativas ventajas, sobre todo la posibilidad de contar con el servicio de una organización flexible, segura y comprometida con la máxima satisfacción de los clientes.

En ese sentido, una de las compañías que lideran el mercado del renting en España es Vamos, que ofrece servicios integrales que representan un ahorro significativo para las empresas contratantes.

Disponer de una flota de vehículos sin incurrir en grandes gastos

La principal razón por la cual el renting para empresas se ha hecho tan popular en los últimos años, es porque permite disponer de la flota necesaria sin mantenerse atado a los diversos trámites y obligaciones que supone la compra de una flota de vehículos. Además, para muchos negocios es financieramente cuesta arriba pagar un coche o la inicial de uno. En estos casos, los vehículos alquilados son la alternativa perfecta, dado que resulta mucho más asequible.

El renting para empresas implica diversos beneficios, como flexibilidad para elegir el vehículo, un significativo ahorro a largo plazo y la tranquilidad de no tener que ocuparse del mantenimiento.

Concretamente, con el esquema de Vamos, los clientes pueden aprovechar una gran variedad de beneficios, como un servicio integral en el cual se incluye el mantenimiento, el seguro y asistencia en carretera 24/7. Gracias a esto, las empresas pueden ocuparse exclusivamente de la operatividad del negocio sin destinar personal y dinero adicional a la gestión de la flota.

Ventas del renting para empresas de Vamos

Otra ventaja de Vamos es que cuenta con una gran variedad de modelos de coches, que cumplen con las diversas exigencias del sector empresarial. Su catálogo está compuesto por vehículos compactos, familiares, SUVs e incluso autos de alta gama.

Asimismo, cabe destacar que uno de los baluartes de esta compañía de alquiler de coches es la flexibilidad. Por ello, las empresas clientes tienen la opción de ajustar la duración del contrato según sus necesidades. Además, pueden cambiar de vehículo en el momento que lo prefieran.

Por otra parte, Vamos tiene un sistema de gestión simplificada para el cliente, lo que significa que la compañía se encarga por completo de los trámites y operaciones relacionadas con el vehículo, en temas como pago de impuestos y tasas.

Finalmente, es importante destacar que Vamos trabaja bajo el principio de que sus clientes buscan reducir gastos. Por ello, se esfuerza por mantener tarifas competitivas, que cubren todos los posibles gastos adicionales, como mantenimiento, seguro y tasas. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...