domingo, julio 21, 2024

Evitar sanciones de la factura electrónica es gratis con zerca! Fázil

Fecha:

zerca! FÁZIL es un ERP de gestión creado especialmente para pequeñas y medianas empresas y autónomos. Este software, impulsado por inteligencia artificial, unifica todos los procesos de gestión en una única aplicación muy intuitiva. Es completamente gratuito y está en conformidad con la normativa de facturación electrónica que entrará en vigor en 2025, ayudando a evitar posibles multas y sanciones. Solicitarlo ahora tiene una ventaja adicional: puedes llevarte un ordenador sin coste.

UNA SOLA APLICACIÓN PARA GESTIONAR TODO EL NEGOCIO

zerca! FÁZIL es un software integral diseñado para gestionar de manera eficiente todos los flujos de negocio. Especialmente creado para el comercio, la hostelería y profesionales independientes, este programa resuelve todos los procesos en una sola aplicación. 

Ofrece funciones completas de contabilidad y facturación, cumpliendo con la normativa de «factura electrónica 2025«. Además, proporciona un control completo de los flujos de negocios y una gestión detallada de las relaciones con clientes, desde el primer contacto hasta el servicio postventa. También administra aspectos de personal y recursos humanos, incluyendo la administración de nóminas, control de horarios, reclutamiento, formación y desarrollo profesional, así como la gestión de inventarios y logística. 

Incorporando tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial y el machine learning, zerca! FÁZIL no solo gestiona los recursos empresariales de manera eficiente, sino que también se adapta y aprende continuamente para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio.

RAZONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

zerca! FÁZIL es una herramienta sumamente fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva, que permite a los usuarios configurar la plataforma según las preferencias y necesidades específicas de cada PYME o profesional. 

Esta solución integral gestiona todas las áreas de una empresa desde una única plataforma accesible desde dispositivos móviles, ordenadores o tabletas, ofreciendo una versatilidad sin precedentes.

La plataforma es 100% segura, garantizando la privacidad y custodia de los datos almacenados de manera fiable en un modelo cloud. Esta robusta tecnología asegura que la información sensible de las empresas esté siempre protegida.

Además, zerca! FÁZIL facilita una toma de decisiones racional basada en la información procesada, ayudando a las PYMES y a los profesionales a comprender mejor sus operaciones y optimizar su rendimiento.

Como beneficio adicional y como agente digitalizador homologado, zerca! ofrece la implantación gratuita de la solución zerca! FÁZIL (alta y doce meses, sin compromiso de permanencia) y un ordenador a coste cero.

ZERCA, GARANTÍA DE SEGURIDAD

zerca! ofrece la seguridad de una valoración media de usuarios de 4,7 sobre 5 en Google y 4,8 sobre 5 en TrustPilot.

zerca! es una compañía de capital 100 % nacional, que paga todos sus impuestos en España y reinvierte todos sus beneficios en crecer y generar nuevos empleos y más oportunidades digitales para Pymes y autónomos

ZERCA! fue reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como Idea Tecnológica de 2022, y por Google como Caso de Éxito en 2023. En enero de 2024, la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU. aceptó el registro del Modelo de Inteligencia del Dato ZERCA!MB.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...