jueves, julio 25, 2024

Holland America Line anuncia su crucero de Vuelta al Mundo 2026

Fecha:

Holland America Line ha revelado uno de sus viajes más ambiciosos para el año 2026: el Grand World Voyage, un crucero de 132 días a bordo del Volendam que abarca los siete continentes, destacando una experiencia especial de cuatro días en la Antártida.

Este viaje, que partirá el 4 de enero de 2026 desde Fort Lauderdale, Florida, visitará 47 puertos en 39 países en una travesía de este a oeste. A lo largo de esta ruta, los pasajeros podrán disfrutar de escalas nocturnas en destinos emblemáticos como Río de Janeiro, Sídney o Lisboa, permitiendo una inmersión profunda en diversas culturas y paisajes.

Entre los momentos más destacados del Grand World Voyage 2026 de Holland America se encuentran: Una experiencia en la Antártida de cuatro días; un crucero panorámico por los fiordos chilenos; visitas a la Isla de Pascua y la Isla Pitcairn; y una escala especial en Burdeos, combinada con un crucero panorámico por el estuario del Gironda.

El itinerario también incluye escalas en destinos como Papeete en Tahití, Bali en Indonesia, y Alejandría en Egipto, con una noche en cada puerto para disfrutar plenamente de la cultura local.

Los pasajeros que reserven con antelación podrán disfrutar de hasta 2.000 dólares de crédito a bordo. Además de otros beneficios extra, como paquete de WiFi, servicio de entrega de equipaje de cortesía, propinas incluidas, y servicio de lavandería y tintorería al reservar ciertas categorías de camarotes.

«Hemos consultado a miles de clientes y asesores de viajes para diseñar el Grand World Voyage perfecto, lo que hace que esta sea una de nuestras rutas más meticulosamente planificadas para un crucero de vuelta al mundo», dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. «Este itinerario incluye destinos que sabemos que los pasajeros adoran, llenos de momentos memorables y pernoctaciones en puerto. Hemos reducido el número de puertos para permitir más tiempo en cada destino, creando así un viaje tranquilo», añadió Antorcha.

Lo más destacado del Grand World Voyage 2026:

Viaje de 132 días. Sale el 4 de enero de 2026, ida y vuelta desde Fort Lauderdale desde 208 euros por persona.

Se dirige hacia el sur a lo largo de la costa este de América del Sur, cruza el ecuador y navega hasta la Antártida. Se abre camino hacia la Isla de Pascua antes de atravesar las islas del Pacífico Sur en ruta hacia Australia. Explora la Gran Barrera de Coral, Singapur y las Maldivas, luego hace escala en Alejandría, Egipto, para pasar la noche antes de serpentear por el Mediterráneo y el norte de Europa antes de cruzar el Océano Atlántico.

47 puertos en total en 39 países en siete continentes.

9 escalas nocturnas: Río de Janeiro, Brasil; Papeete, Tahití; Sídney, Australia; Bali, Indonesia; Singapur; Malé, Maldivas; Safaga (Luxor) y Alejandría (El Cairo), Egipto; y Lisboa, Portugal.

Momentos memorables: experiencia antártica de cuatro días, crucero panorámico por los fiordos chilenos, una visita a la Isla de Pascua seguida de un crucero panorámico por la isla Pitcairn, una escala en Burdeos combinada con un crucero panorámico por el estuario de Gironda.

Para aquellos que no puedan esperar tanto, todavía quedan plazas disponibles en el Grand World Voyage de 2025 de Holland America a bordo del Zuiderdam de 124 noches con salida y llegada desde Fort Lauderdale, Florida desde 220 euros por persona y noche.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...