viernes, junio 21, 2024

Una alternativa de alimentación a la medida de cada perro, de la mano de Dogfy Diet

Fecha:

En la actualidad, más de la mitad de los hogares españoles tiene al menos un animal de compañía. Estos compañeros animales requieren de múltiples cuidados para preservar su salud y bienestar, lo cual incluye una alimentación nutritiva, saludable y en sintonía con las necesidades de sus organismos.

Sin embargo, cada animal es distinto, y su cuerpo tiene sus necesidades nutricionales propias. Ante esta situación, Dogfy Diet ofrece una solución personalizada para estos animales, con un menú basado en comida natural, y diseñado a medida para satisfacer las necesidades particulares de cada mascota.

Alimentos de calidad que se adaptan en planes nutricionales a medida

Dogfy Diet es una empresa enfocada en el cuidado y nutrición de los animales, la cual se especializa en desarrollar planes de alimentación a medida para perros. Para ello, utilizan un sencillo formulario online, donde los usuarios realizan una presentación preliminar del respectivo animal y su personalidad. Esto les permite elaborar un esquema nutricional equilibrado, saludable y personalizado, que se ajusta a las características particulares del animal, como su edad, tamaño, nivel de actividad y demás rasgos.

Estos menús son elaborados con comida natural, formulada por veterinarios, y libre de cereales, así como conservantes, colorantes o saborizantes artificiales. Su composición incluye una parte mayoritaria de proteína animal, como pollo, pavo, buey o salmón, junto con una porción complementaria de verduras. Todos estos ingredientes son completamente naturales, e incluyen vitaminas y minerales añadidos, para mejorar su aporte nutricional. Además, son cocinados a baja temperatura, para proporcionar una mayor digestibilidad.

Una vez establecido el respectivo esquema, los usuarios reciben un pedido de prueba de 14 días, con toda la información necesaria para racionar y dosificar adecuadamente estos alimentos. Posteriormente, el usuario accede a una suscripción mensual flexible, adaptada al presupuesto de los clientes, con envíos a domicilio gratuitos incluidos y posibilidad de cancelación en cualquier momento.

La importancia de la alimentación en la salud de los animales

La alimentación desempeña un papel fundamental en la salud y bienestar de los perros. Una nutrición adecuada asegura el buen funcionamiento del hígado, riñones, corazón y todo el sistema gastrointestinal. De este modo, se evita el deterioro de estos órganos y sus funciones corporales, lo que previene una gran cantidad de dolencias y enfermedades para las mascotas.

Por otro lado, no solo es fundamental proporcionarles dosis adecuadas a su peso y etapa de desarrollo, sino también utilizar comida natural formulada para estos animales. Los alimentos caseros están pensados para la dieta humana, por lo que no satisfacen sus necesidades nutricionales, mientras que los productos elaborados a escala industrial, en su mayoría, contienen aditivos y conservantes artificiales, que deterioran su calidad nutricional y debilitan el sistema inmune de los canes.

Ante estas necesidades Dogfy Diet ofrece una solución completa, eficaz y personalizada para cada hogar y sus mascotas. Además, esto se complementa con su servicio de seguimiento nutricional gratuito, para acompañar a los animales en sus requerimientos de alimentación durante cada etapa de su desarrollo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...