jueves, julio 25, 2024

Un máster en desarrollo web full stack que destaca por su innovación

Fecha:

A medida que el sector digital crece y se expande, es más necesario para las corporaciones implementar soluciones web 100% funcional que ofrezca a los usuarios la mejor experiencia de navegación. Para que este tipo de páginas sean un éxito es necesario trabajar con precisión tanto el front end (aspecto visual) como back end (datos e infraestructura lógica). Con base a esta necesidad, EBIS Business Techschool ha creado un máster en desarrollo web full stack que permite a los estudiantes aprender a desarrollar ambos aspectos de una plataforma de forma innovadora.

Máster de desarrollo web full stack

Uno de los perfiles más demandados en la industria tech actual es el de Full Stack Developer, especialmente por las pymes que buscan un desarrollo rápido e integral. Por esto, EBIS Business Techschool ha decidido publicar un máster basado en este perfil para todos los estudiantes y profesionales que buscan especializarse en esta área. El máster abarca todos los conocimientos y experiencias que son esenciales para cualquier desarrollador web full stack como la creación de base de datos y el dominio de API-REST. De igual forma, enseñan los pilares fundamentales de todo sistema web completo, los cuales son el front end y back end. Para ambos pilares, los instructores enseñan las mejores prácticas de diseño, creación, implementación, gestión, monitoreo, actualización y productividad. Al mismo tiempo, este máster se posiciona como innovador en el mercado porque enseña cómo aplicar la IA generativa para desarrollar código limpio, preciso y optimizado.

¿Por qué usar la IA generativa para el desarrollo web full stack?

En los últimos años, la inteligencia artificial ha crecido a un ritmo impresionante y ha dado lugar al surgimiento de la IA generativa. Este tipo de IA es capaz de generar textos, imágenes y otros contenidos digitales en segundos, incluyendo código de todos los lenguajes de programación existentes. Gracias a ello, los especialistas en desarrollo web full stack pueden saltarse las tareas repetitivas de codificación y centrarse en aspectos clave como la lógica, análisis de proyecto, estructura, etc. De igual forma, la IA ayuda a los programadores a detectar y corregir errores con mayor rapidez, optimizar el código y potenciar la experiencia de usuario. Esto incluye tanto código, ideas y recomendaciones para front end y back end. Por supuesto, es fundamental que los desarrolladores tengan conocimientos básicos y avanzados de todas estas áreas mencionadas para comprender y personalizar con total efectividad el contenido que les entregue la inteligencia artificial.

EBIS Business Techschool ofrece ayudas económicas a través de FUNDAE para que profesionales y estudiantes de toda España puedan coger su máster en desarrollo web full stack. Además, otorga doble titulación para ofrecer una calidad de aprendizaje profesional e integral.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...