martes, abril 23, 2024

Tropicalia Garden, el socio mayorista de palmeras y plantas ornamentales

Fecha:

En el ámbito de la horticultura, las palmeras y plantas ornamentales ocupan un lugar destacado. Estas especies exóticas se caracterizan por embellecer diferentes espacios exteriores y, al mismo tiempo, aportar frescura y vitalidad al entorno. Es por este motivo que cada vez más personas se inclinan por la compra de este tipo de plantas.

Sin embargo, para mayoristas y empresas de viveros, encontrar un proveedor confiable de palmeras de calidad puede resultar un desafío, ya que se trata de satisfacer las demandas del mercado y a su vez, marcar una diferencia competitiva en esta industria.

Ante esto, Tropicalia Garden se ha distinguido como aliado estratégico para las empresas en este sector. Este vivero destaca por contar con una selecta y diversa gama de plantas ornamentales y palmeras orientadas a proporcionar calidad, cultivadas en áreas cercanas a Tarragona, desde donde atienden las demandas de sus clientes al por mayor, tanto dentro como fuera de España.

Un socio confiable para mayoristas y empresas de viveros

Uno de los puntos más destacados de Tropicalia Garden es su amplia experiencia de más de dos décadas en el sector del cultivo y comercialización de palmeras y plantas ornamentales. Esta compañía se ha diferenciado como un socio confiable para los negocios en esta industria, debido a que cuentan con la trayectoria y el conocimiento necesario para garantizar el crecimiento de plantas de calidad.

Su ubicación en Riudoms, Tarragona, supone una ventaja competitiva para esta empresa como proveedor, ya que el clima y las condiciones del suelo de esta región catalana, le permiten acceder a un ambiente óptimo para mantener las plantas en excelentes condiciones.

Asimismo, la proximidad del vivero a las principales vías de transporte, les permite exportar de manera eficiente a numerosos países de Europa. De esta manera, Tropicalia Garden garantiza la llegada de las palmeras y plantas en excelente estado, listas para comercializar.

Estos aspectos les han permitido tener presencia en más de 10 países europeos como Francia, Bélgica, Alemania, entre otros en los que destacan como un referente de la compra al por mayor de plantas y palmeras de diferentes especies.

Amplio catálogo de palmeras y plantas ornamentales

Tropicalia Garden dispone de un extenso catálogo de plantas y palmeras ornamentales, lo que les permite cubrir la demanda de viveros y empresas similares en el sector que necesiten adquirir este tipo de productos en grandes cantidades y variedades.

En este contexto, dentro de su extensa selección de plantas es posible encontrar especies como la Yucca Rostrata o la Yucca Elata. También disponen de opciones como la Washingtonia Robusta, Sabal Palmetto o Dracaena draco, tipos de palmeras que permiten a los viveros ampliar su variedad y ofrecer diferentes alternativas a los clientes minoristas.

Desde la página web de Tropicalia Garden se puede visualizar en detalle el catálogo completo de palmeras y plantas ornamentales y solicitar asesoramiento de los especialistas para la adquisición de estas al por mayor.   

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...