miércoles, abril 17, 2024

Apostar por el producto hecho en España de Sac & Bags, los modelos shopper y clutch personalizables

Fecha:

En las próximas temporadas del 2024, la expresión de la personalidad se convertirá en el enfoque principal.

Específicamente, en el terreno de los accesorios, los bolsos grandes, llamativos y personalizados serán la clave para estar a la moda este año.

Es por ello que marcas como Sac & Bags se han popularizado entre las mujeres de todo el país, debido a que ofrece una gran variedad de bolsos como el modelo shopper y el clutch con cualidades personalizables. Pero su clientela supera fronteras, al contar con clientes que van desde Francia, Alemania, Italia, Reino Unido hasta Estados unidos o México, se ha convertido en la primera marca española de elaboración artesanal con más proyección internacional, y prueba de ello son que las mujeres más mediáticas del panorama nacional e internacional apuestan por sus diseños.

Como fabricantes y diseñadores, emplean procesos de elaboración artesanales en todos sus productos, apostando por los bolsos «fabricados en España» al centralizar sus talleres en la Comunidad de Madrid.

Bolsos personalizables por Sac & Bags

Como una tienda pionera en España en el diseño, fabricación y distribución de bolsos personalizados, Sac & Bags es una empresa española que elabora bolsos y carteras que son el complemento perfecto para cada mujer. Cuenta no solo con la web, sino también con una tienda física en la céntrica calle Vallehermoso 64 de Madrid donde, previa cita, atienden a sus clientes de manera exclusiva y personal, lo que hace que sean únicos en este trato personalizado que tanto gusta a cualquier cliente.

Explorando el carácter innovador y exclusivo de las tendencias de cada temporada, la marca diseña diversas colecciones en materiales de confección de alta calidad como el neopreno, la lana, la chenilla, las sedas, el algodón y los linos, con los cuales desarrollan bolsos únicos y exclusivos.

Al ser artesanales, estos bolsos son elaborados a mano por medio de un proceso que garantiza la calidad de cada parte del producto. A esto, se le añade la posibilidad de personalizar cada uno de los bolsos porque la marca ofrece la opción de escoger las iniciales de cada cliente para así elaborar un producto completamente propio.

Shopper y clutch: tendencia 2024

Dependiendo de los gustos de cada mujer, en Sac & Bags realizan diferentes modelos de bolsos que están en tendencia este 2024. Este es el caso del shopper, un bolso popular que, además de adaptarse a diferentes estilos, es funcional porque es grande y espacioso.

En la plataforma de Sac & Bags se encuentran más de 40 productos de este modelo que varían en estampado, textura y color. Este modelo tiene la peculiaridad de que se puede personalizar en la parte exterior, con las iniciales y el color deseado, para darle ese toque personalizado, único y exclusivo

Quienes buscan opciones más neutrales, el bolso shopper está disponible en un modelo unicolor como en negro, camel, marrón o blanco y se complementa con dos asas de piel de máxima calidad en el centro.

Este bolso es ideal para utilizar en el día a día, llevar al trabajo, para estudiar en la universidad o para realizar cualquier actividad, porque se pueden guardar desde productos de uso personal hasta dispositivos electrónicos.

Sin embargo, para los momentos en los que no se requiere llevar muchas cosas, los bolsos modelo clutch, tienen la característica de ser más pequeños.

Hay quienes creen que estos solo se pueden utilizar en ambientes elegantes, pero en Sac & Bags ofrecen diferentes versiones ideales para ocasiones casuales. Tal es como el Cachemira verde o negro, el Mónaco geométrico en sus diferentes versiones, así como sus más de 50 opciones que se adaptan a los momentos más elegantes como los más casuales.

Ambos modelos están teniendo una fuerte presencia entre las mujeres más mediáticas del panorama nacional e internacional, por lo que son una excelente elección para complementar en el armario.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...