lunes, abril 22, 2024

Trip n’Tattoo, un estudio de tatuajes en Barcelona con especialistas en todas las técnicas y estilos

Fecha:

El tatuaje es una tendencia de arte corporal que nunca pasa de moda y que, con el paso del tiempo, ha evolucionado mucho. Quienes están interesados en encontrar un estudio de tatuajes en Barcelona que pueda plasmar diseños tradicionales o vanguardistas, tienen una amplia oferta de talentosos profesionales en la Ciudad Condal.

En ese sentido, existe una multitud de espacios entre los cuales destaca Trip n’Tattoo, reconocido por su creatividad, calidad y atención personalizada.

El talento de los tatuadores de Trip n’Tattoo

Trip n’Tattoo es un estudio de tatuajes en Barcelona que es valorado por su equipo de tatuadores, quienes cuentan con la experiencia suficiente como para complacer las peticiones de los clientes más exigentes en cuanto a todas las técnicas y estilos. Pueden tatuar con la metodología tradicional y también tienen la capacidad de aplicar otros métodos como el Old School, que utiliza líneas negras con un grosor significativo para recrear diseños de marineros y circenses, adaptándolos a estos nuevos tiempos.

Otro de los estilos utilizados es el Black&grey, que trabaja con tinta negra para hacer creaciones con sombreados y profundidades con diversas tonalidades de grises; el Blackwork, que apuesta todo al negro y el Comic tattoo, donde los protagonistas son personajes de cómics. Asimismo, dominan la técnica del realismo con texturas y profundidades poco vistas hasta ahora.

Adicionalmente, crean retratos y tatuajes japoneses y orientales en general. Los estilos Neotradicional y New School también están presentes en este tattoo shop, con tatuadores con amplia experiencia en ellos.

Ofrecen un servicio de tatuajes cómodo y seguro

Este estudio de tatuajes en Barcelona destaca por la versatilidad y el acompañamiento para quienes se tatúan. Sus tatuadores trabajan con todas las medidas de higiene necesarias y otorgan recomendaciones que el cliente debe seguir para cuidar el tatuaje, como por ejemplo, evitar la exposición inmediata al sol.

Las personas que desean conocer más sobre este lugar ubicado en barrio Gótico, pueden visitar su cuenta de Instagram donde periódicamente retransmiten en tiempo real la elaboración de los diseños. En conclusión, Trip n’Tattoo es una alternativa indicada para las personas que buscan un sitio seguro y con sello de calidad para realizar tatuajes.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...