sábado, mayo 25, 2024

Todo tipo de eventos en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena

Fecha:

Ubicada en la costa del mar Mediterráneo, la ciudad de Cartagena resalta por su gran riqueza cultural y un inmenso patrimonio arqueológico, gracias al poso que las distintas civilizaciones han ido depositando a su paso por su enclave, atraídas por su puerto natural. Cartagena es reconocida por sus numerosas tradiciones y fiestas locales que evocan más de 3.000 años de historia. La música y la cultura, con eventos durante todo el año, logran atraer a visitantes de toda España.

En este magnífico escenario destaca El Batel, una infraestructura destinada a la organización de reuniones, convenciones, actividades culturales y una variedad de eventos de toda índole. En 2024, el Palacio de Congresos El Batel presenta una programación enriquecedora.

Amplia programación en El Batel para el 2024

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel cada año se presenta como el centro de reunión para importantes eventos que engloba al sector de las artes, la cultura, el mundo empresarial y mucho más. El programa de actividades para el presente año es muy variado y los próximos meses están cargados de dinamismo en diferentes sectores para todos los gustos. Entre los próximos congresos a realizarse se encuentra el «20 Encuentro Nacional Fórum Familiar», organizado por el Instituto de la Empresa Familiar; la «XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica» o el Congreso Nacional de Podología, que atraerá a casi un millar de profesionales de toda España. Por su parte, se presentarán espectáculos como la noche de ballet “Gala Solistas Ballet” de la International Ballet Company, Marwan y el show de comedia denominado “El anticoach», con Pablo Chiapella y Tian Lara. Estos son solo algunos de los eventos próximos a realizarse en los distintos espacios de El Batel en el mes de abril, mayo y junio, porque el palacio y auditorio ya se encuentra reservado para más actividades durante el resto del año.

Las mejores salas para todo tipo de eventos

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel dispone de varias salas para la realización de distintas actividades. La sala A –Isidoro Máiquez es el auditorio principal del edificio, el cual tiene una capacidad máxima para 1.401 espectadores y es un espacio muy especial por su diseño y ubicación bajo el mar. Por su parte, la Sala B – Antera Baus resalta por tener un ambiente acogedor que alberga a 444 espectadores en un solo cuerpo, diseñada tanto para espectáculos como para congresos y convenciones. El Batel también cuenta con múltiples Salas Multiusos, que destacan por su versatilidad y funcionalidad, permitiendo la realización de reuniones desde 10 a 180 personas y una variedad de configuraciones según las necesidades. Por último, está la Sala de Exposiciones para actividades culturales y exposiciones comerciales, y el Hall, un espacio amplio sin pilares para la exposición comercial en congresos, el cual puede ser personalizado en eventos corporativos según los requerimientos del cliente.

Por su excelente ubicación junto a las aguas del Mediterráneo y la calidad de los espacios que posee, El Batel es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos en Cartagena. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...