jueves, febrero 22, 2024

Revelaciones explosivas emergen de las sombras de Granada en ‘Aenigma Granatensis’ de Elías Cruz

Fecha:

Editorial Caligrama publica una obra que mezcla historia y ficción de manera sublime

Editorial Caligrama se enorgullece en presentar Aenigma Granatensis, la obra maestra literaria de Elías Cruz que desentraña un thriller audaz, revelador y escandaloso basado en documentación real del siglo XVI. Este subversivo libro, censurado por la Inquisición, arroja luz sobre un poderoso secreto sepultado en los misterios más profundos de Granada, finalmente liberándose de las cadenas del tiempo y de la censura eclesiástica.

La trama se desarrolla en el vibrante y adictivo escenario de la Granada del siglo XVI, donde los oscuros corredores de la Inquisición esconden un secreto que desafía las bases mismas de la doctrina cristiana. El protagonista, a través de una narrativa trabajada y llena de detalles, revela la historia de cómo el Vaticano ha mantenido oculta esta verdad durante quinientos años y por qué ha optado por hacerlo. Aenigma Granatensis ofrece una travesía literaria de nivel con una intriga histórica que desentraña los entresijos de una conspiración eclesiástica que ha perdurado a lo largo de los siglos.

El autor, Elías Cruz, ha construido hábilmente una trama que convence a los lectores desde la primera página. Su narrativa descarnada y valiente invita a los lectores a sumergirse en una historia de secretos oscuros, intrigas y desafíos a las normas establecidas. «Lo que voy a compartir hoy aquí es cómo ha ocultado el Vaticano dicho secreto tantos años y el porqué. Pero, lo más importante: les contaré cuál es el mensaje más peligroso para la doctrina cristiana», promete Cruz, desafiando las convenciones y llevando a los lectores a un viaje revelador.

Aenigma Granatensis es más que una obra literaria, es un desafío a la historia oficial y una invitación a cuestionar las verdades aceptadas. Esta obra maestra del género thriller histórico promete mantener a los lectores al borde de sus asientos mientras desentrañan los secretos guardados durante siglos.

Descubre la verdad oculta, enfrenta los misterios de Granada y sumérgete en el impactante Aenigma Granatensis, disponible ahora en todas las librerías y plataformas digitales. ¿Estás preparado para desafiar las sombras del pasado?

El autor

Elías Cruz es graduado en Psicología por la Universidad de Granada, ciudad que inspiró su obra. Autor de tres poemarios y un ensayo, debuta en la novela con Aenigma Granatensis, un thriller rabiosamente audaz que hurga en los aspectos más sorprendentes de la realidad y los fusiona de forma magistral con la ficción más emotiva y descarnada. Con pluma valiente y curiosa procura acercar a sus lectores lo más recóndito del mundo que nos rodea, poniendo la vida al servicio de esa ilusión pasajera que poseen las mejores historias.

Editorial Caligrama

Caligrama es un sello editorial que pertenece al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español. Desde Caligrama, ayudan a los autores a editar, publicar un libro en España y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado