jueves, febrero 22, 2024

Distarmatex, una tienda online de uniformes militares y policiales

Fecha:

Las fuerzas armadas, la policía nacional y la guardia civil necesitan de uniformes especiales para desarrollar sus actividades diarias. Estos uniformes militares y policiales se pueden encontrar en la tienda online de Distarmatex a una buena relación calidad-precio.

La empresa ofrece prendas de vestir de topo tipo; camisas verdes mangas largas, camisetas técnicas, chaquetones pixelados, pantalones de servicio, pantalones de campaña y los tradicionales uniformes militares confeccionados con tejido ripstop (70 % algodón y 30 % poliéster).

La experiencia en ventas de uniformes militares de Distarmatex como garantía de confianza

Distarmatex es una de las empresas más elegidas por las distintas fuerzas militares y policiales del país para adquirir uniformes completos y vestimenta de invierno o verano.

El principal aval de esta compañía tiene que ver con que Jose Carlos Olmos Fernández, fundador de la firma, ha trabajado durante décadas para la dirección de la Administración de los Ministerios de Defensa e Interior.

Olmos fue gerente en una gran cantidad de UTEs, donde ofreció uniformes de campaña para la Armada, para las cazadoras de vuelo del ejército del aire y también para los motoristas de la Guardia Civil. Estas experiencias le han valido el respeto y la consideración de las distintas fuerzas de seguridad nacionales y, por ello, la empresa Distarmatex es cada vez más elegida cuando desean adquirir nuevos uniformes militares y policiales.

En su amplio recorrido dentro del ámbito de los distintos organismos de seguridad nacional, Jose Carlos Olmos Fernández ha desarrollado una virtuosa capacidad para gestionar, comercializar y dirigir empresas, habiendo sido Director General, Presidente de Consejo y Gerente Comercial en los distintos Ministerios.

La importancia de comprar uniformes militares en sitios profesionales

No es lo mismo comprar una remera o un pantalón común, que comprar un uniforme militar. Esta última acción es de suma importancia y los encargados de esta tarea deben pensar con detenimiento, ya que si adquieren uniformes militares y policiales en mal estado no solamente generan un perjuicio muy grande para la fuerza, sino que hasta podrían perder su empleo por tratarse de un error severo.

Las buenas referencias de la tienda online de Distarmatex hacen que sea el lugar ideal para adquirir uniformes militares y policiales de primer nivel. De esta manera, las fuerzas de seguridad consiguen evitar dificultades internas ante posibles malas compras, asegurándose un material elegante, cómodo y económico.

Los uniformes militares de Distarmatex están en distintos colores y tamaños. La compra de los mismos se puede efectuar a través de la plataforma en simples pasos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado