miércoles, julio 24, 2024

Renophase, especialistas en tratamientos integrativos

Fecha:

Los laboratorios RENOPHASE han dedicado más de 40 años a la investigación e innovación de tratamientos integrativos dentro del campo de la dermatología y la medicina regenerativa, con el objetivo de cuidar la salud de la piel. Para asegurar los mejores resultados en cada paciente, la marca especializada en dermatologia utiliza moléculas patentadas y su asociación a tecnologías con resultados clinicamente probados y mediante métodos no invasivos.

Actualmente dichos tratamientos se realizan en Madrid por el Dr. Tufet en el grupo Pedro Jaén y en Barcelona en la prestigiosa clínica del Dr. Tufet.

Renophase promueve la innovación en sus tratamientos integrativos de dermatología

Los productos de laboratorios RENOPHASE son adecuados para realizar tratamientos integrativos como la fotoregeneración, que consiste en una interconexión a nivel celular gracias a la estimulación energética mediante precursores biológicos y ondas de luz roja. Este método acelera los resultados, debido a que los precursores biológicos amplifican la actividad, la receptividad y la respuesta celular al estímulo lumínico.

En vista que las células producen una gran cantidad de toxinas diariamente, las fórmulas creadas por Renophase amplifican su capacidad natural de detoxificación y autorregeneración. De esa manera, la piel puede recuperar su luminosidad natural y consistencia, debido a que el funcionamiento celular recupera su capacidad de reparar y regenerarse.

Beneficios de la dermatologia integrativa

Los tratamientos integrativos RENOPHASE buscan abordar las afecciones desde una perspectiva integral, de manera que sea posible recuperar la salud cutánea. Por ello, este enfoque considera diversos factores que promueven la salud de la piel como la inmunosenescencia inflamaging o macrophaging. Toda la organización celular de la piel trabaja hacia un objetivo protector común de la que depende la viabilidad del funcionamiento normal del tejido cutáneo.

REGULANDO

El estado inflamatorio 

La detoxificación 

OPTIMIZANDO

La homeostasis del microbioma

La autodefensa cutánea

La vascularización del tejido

La capacidad natural de regeneración 

Como resultado:

Se recupera la salud celular para dirigir la reprogramación de las funciones metabólicas

Se reestructura la calidad del tejido

Se mejora la inmunidad innata y adaptativa de la piel

Se fija una importante tasa de agua transdérmica

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...