sábado, mayo 18, 2024

¿Qué diferencia al purificador de aire de TCL de otros del mercado?

Fecha:

En el catálogo de TCL, hay una gran variedad de opciones en purificador de aire.

Este es un dispositivo eléctrico que se encarga de eliminar los malos olores, así como elementos contaminantes que afectan la calidad del aire en espacios cerrados. Además, es un artefacto importante que forma parte de los electrodomésticos que se deben integrar en diferentes lugares.

Por estas razones, la firma TCL es una de las líderes en distribución de dispositivos electrónicos para la comodidad del hogar y proporciona opciones adecuadas a las necesidades de cada espacio.

Especificaciones del purificador de aire TCL

Hoy en día, la calidad del aire se ha convertido en un aspecto importante a tener en cuenta, ya que puede afectar a diferentes aspectos de la salud.

En el momento de elegir un purificador de aire, es común dudar entre todas las opciones disponibles en la plataforma digital de TCL. Por esta razón, en cada producto ofrecen especificaciones del sistema para facilitar la elección.

Un ejemplo de ello es el modelo Breeva A5WW, el cual integra un eficiente sistema de filtración breevaShieldTM de 5 etapas y una circulación de aire de 360°. Además, permite medir la calidad del aire en tiempo real e integra un detector de compuestos orgánicos volátiles (COV). En consecuencia, es ideal para las habitaciones de hasta 48 m².

En los lugares más pequeños, de hasta 32 m², se puede implementar el modelo Breeva A3WW. Al igual que el anterior, mide la calidad del aire y detecta los COV por medio del sistema breevaShieldTM de 5 etapas. También es ultra silencioso e incorpora luz ambiental, lo cual es ideal para colocar en el espacio de la sala de estar o la habitación, de forma sencilla.

Ambas opciones responden a las exigencias específicas de cada espacio, pero, para otras especificaciones, TCL ofrece más alternativas en su plataforma digital.

Beneficios de integrar purificador de aire en espacios cerrados

Aunque sean espacios cerrados, los apartamentos y oficinas albergan contaminantes en el ambiente, esto incluye polvo, pelos de mascota y humo de coches que entra por la ventana. A esta lista también se puede agregar polen, olores de baño o cocina, así como elementos químicos.

Esto es gracias a la función del purificador que se encarga de aspirar el aire viciado, pasarlo a través de un filtro interior, el cual puede capturar los agentes contaminantes y finalmente, proporcionar un aire limpio.

Es así como el purificador de aire garantiza un ambiente pulcro, libre de aire de tabaco y olores molesto. A su vez, las personas que son alérgicas y tienen problemas respiratorios pueden mejorar el estado de su sistema respiratorio gracias al aire 100 % puro. Además, proporciona una mejora significativa en el sueño, así como en el aspecto de la piel.

Además de ser una excelente alternativa para cualquier espacio, sin importar su tamaño, los pisos pequeños, con un sistema ineficiente de ventilación, pueden incorporar un purificador de aire para potenciar la calidad del ambiente.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...