sábado, febrero 24, 2024

¿Por qué estudiar hostelería y turismo?, en Vatel España

Fecha:

El sector hostelero y de turismo es bastante dinámico y cuenta con una gran variedad de ofertas de empleo para quienes demuestran conocimiento y experiencia en el mismo. Además de esto, desarrollarse en este sector brinda la oportunidad de viajar, conocer diferentes entornos y disfrutar de diversas actividades que mantienen el cuerpo activo y saludable. En la escuela de hotelería y turismo, Vatel están disponibles formaciones completas de bachelor degree y máster para quienes buscan desempeñarse en esta industria internacional.

¿Cuáles son las razones para estudiar hostelería y turismo?

Una razón para estudiar hostelería y turismo es que existe una demanda laboral alta en este sector, por lo que es posible encontrar empleo incluso siendo un profesional recién graduado. De igual manera, esta carrera incentiva a los profesionales a desarrollar nuevas habilidades, ya que siempre están en constante cambio y crecimiento. Estas habilidades también pueden ser realmente útiles para desempeñarse en áreas relacionadas con la industria como los idiomas, la gestión ambiental y el sector gastronómico. Otra razón para estudiar hostelería y turismo es la posibilidad de viajar a diferentes lugares del mundo como parte del proceso de formación y crecimiento profesional. Al mismo tiempo, el viaje y conocimiento de otros países permite crear conexiones con personas, intercambiar culturas y aprender nuevos idiomas. Como punto extra, esta carrera tiene una gran variedad de salidas laborales que pueden ser encontradas en cualquier rincón del mundo. Entre ellas se pueden mencionar agentes de viajes, guías turísticos, gerentes de hoteles, especialistas en servicios hospitalarios, relaciones públicas, entre otros.

Formaciones de hotelería y turismo en Vatel

Vatel es una escuela de hotelería y turismo con presencia internacional que ofrece a sus estudiantes una gran variedad de programas y carreras de estudio para desempeñar en la industria. Entre estos programas destaca su Bachelor’s Degree in International Hotel Management, el cual está pensado para quienes han aprobado el bachillerato y buscan convertirse en directivos operativos en departamentos hoteleros. Otro programa reconocido es su MBA en Hotel Business Intelligence & Data Analytics con contenidos prácticos y profesionales activos en el sector hotelero y de turismo. Este MBA incluye estudios de viabilidad y análisis financiero, relación con inversores, planificación estratégica, marketing y brands, entre otros. También es importante mencionar que Vatel cuenta con una gran variedad de especializaciones para su MBA y un programa de intercambios con presencia en más de 30 países. Este último programa da la oportunidad a los estudiantes de estudiar su segundo período académico en otro país para aprender nuevas culturas, adquirir habilidades exclusivas y vivir experiencias enriquecedoras.

La escuela de hotelería y turismo Vatel tiene más de 40 años de experiencia en el sector y la educación de alta calidad. Esta experiencia le ha permitido ganar reconocimiento como primer grupo mundial de enseñanza de gestión hotelera y turismo y premios como la mejor escuela de hotelería por profesionales de la industria.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...