sábado, mayo 18, 2024

Pet World Travel; todo lo que se necesita para emigrar a otro país con mascotas

Fecha:

Para muchas personas, las mascotas son más que solo animales de compañía. Estas tienen un valor especial, llegando a ser consideradas incluso como parte de la familia. Cuando sus dueños deben realizar un viaje a otro país o incluso irse a vivir fuera, llevar consigo a la mascota puede suponer un problema, ya que se requieren distintos trámites para realizar este tipo de traslados.

En este contexto, la empresa Pet World Travel facilita todo el proceso para que sus clientes puedan emigrar a otro país con mascotas.

La solución para no dejar atrás a las mascotas en un viaje

Para realizar un viaje con mascotas, hay una serie de requisitos que se deben cumplir. Llevar un animal en un viaje requiere tener ciertos permisos y papeleo, que varía según el país de origen y destino. Parte de esta documentación incluye certificaciones de vacunación, revisiones de salud veterinaria, desparasitación y un permiso de exportación.

En Pet World Travel se encargan de todas las gestiones para los trámites, certificaciones y transporte, aliviando a los dueños de realizar estas tareas. Esta compañía mantiene alianzas comerciales con empresas de distintos sectores, tales como líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles pet friendly y cadenas de pet shop. Gracias a ello, los particulares tienen en Pet World Travel una solución integral para emigrar a otro país con mascotas.

Consejos: antes de realizar un viaje con mascotas a otro país

Previo al viaje, es importante tomar en cuenta ciertos aspectos primordiales para la travesía con mascotas. En primer lugar, hay que conocer las leyes y regulaciones del país destino, y evitar, por ejemplo, que esté prohibida la entrada de ese animal específicamente. En segundo lugar, es esencial preparar a la mascota para el viaje, para que esto no sea una experiencia traumática. Para ello, es recomendable la asistencia de un veterinario o experto en conducta animal. Por último, hay que averiguar sobre lo que el país destino exige acerca del cuidado de la mascota, incluyendo las vacunas obligatorias, implantación de chips, etc.

Como profesionales de esta área, el equipo de Pet World Travel puede asesorar y orientar sobre estos aspectos, ayudando a sus clientes a tener mayor claridad para un viaje exitoso. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...