viernes, junio 21, 2024

Pavimento de vinilo SPC, un material innovador para renovar los suelos

Fecha:

El pavimento de vinilo SPC se ha posicionado como una de las opciones más solicitadas a la hora de renovar los suelos. Es un material con una composición innovadora, al mezclar PVC de primera calidad con polvo de piedra caliza, lo que le proporciona una extraordinaria firmeza.

Estos suelos tienen una mayor densidad que el pavimento vinílico convencional. En consecuencia, resultan más estables, duraderos y resistentes frente al desgaste. Por lo tanto, son una alternativa conveniente para todo tipo de espacios, desde las distintas zonas del hogar hasta áreas de alto tránsito como comercios y oficinas.

Al respecto, una de las empresas más recomendables para la instalación de este tipo de suelos es AG Pavimentos, que presta sus servicios en Zaragoza y los alrededores.

Instalación y renovación de suelos en Zaragoza

AG Pavimentos cuenta con más de dos décadas de trayectoria en el mundo de la instalación y renovación de todo tipo de pisos de madera y de PVC. En todo este tiempo, la empresa ha mantenido un enfoque comprometido con la calidad y la adaptación a las nuevas tendencias y tecnologías.

Por ello, la compañía trabaja con los proveedores más reconocidos del mercado y cuenta con un variado catálogo, con materiales de primera categoría, incluyendo el pavimento de vinilo SPC.

Acabados naturales

Además de su resistencia, el pavimento de vinilo SPC se destaca por la variedad y calidad de sus acabados. Por lo tanto, es perfecto para quienes buscan un suelo con apariencia de piedra o madera natural.

En caso de optar por la apariencia de madera, el vinilo SPC aporta una gran ventaja estética, ya que no se requieren juntas de dilatación, lo que permite disfrutar de una superficie limpia y atractiva.

En definitiva, solicitar los servicios de AG Pavimentos es una decisión inteligente cuando se quieren cambiar los suelos desgastados y anticuados por una opción desarrollada con tecnología moderna y alta resistencia, como el vinilo SPC.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...