viernes, junio 21, 2024

Clínica Rinos cuenta con cirujano plástico cualificado para la operación de mamoplastia

Fecha:

Según estudios, cada año entre 18.000 y 19.000 españolas se someten a una cirugía de aumento de mamas, lo que convierte a dicha intervención en una de las más populares del país. Esta operación es eficaz para mejorar la forma, el tamaño y la firmeza de los senos, además de corregir asimetrías o rejuvenecer las mamas tras la lactancia.

Sin embargo, para lograr un resultado satisfactorio en la colocación de prótesis y evitar complicaciones, el precio no debe ser la prioridad. Es crucial elegir una buena clínica, un cirujano plástico cualificado y asegurar un seguimiento adecuado.

Con sedes en Barcelona y Tarragona, Clínica Rinos se ha consolidado como uno de los centros de cirugía estética de referencia para aquellos pacientes que desean mejorar su imagen y que valoran la experiencia del equipo quirúrgico, así como una atención postoperatoria de calidad.

Importancia de un cirujano plástico cualificado para la operación de mamoplastia

El aumento mamario es un procedimiento quirúrgico complejo que puede cambiar la vida de las mujeres que desean mejorar su imagen corporal y su autoestima, siendo fundamental depositar su confianza en manos de un profesional en el área.

Un cirujano plástico con la formación y la experiencia adecuada, posee un conocimiento profundo en anatomía femenina, técnicas quirúrgicas avanzadas y en los riesgos asociados a la mamoplastia.

En este sentido, los cirujanos de Clínica Rinos ponen mucha atención en la primera valoración de las pacientes y realizan un examen médico y físico preoperatorio para detectar cualquier anomalía que pudiera afectar la intervención. Solo si la evaluación ha sido satisfactoria, los profesionales definen el volumen y el tipo de prótesis que mejor se adapte a las expectativas y armonía del cuerpo de la mujer.

Los médicos son expertos en las técnicas más avanzadas de colocación de implantes. Estas incluyen la vía axilar, aprovechando un pliegue natural de la axila; la vía periareolar, mediante una incisión en media luna en la areola; y la vía submamaria, realizada en el surco de la mama. Todas ellas eficientes para evitar dejar cicatrices visibles en el área.

Resultados inmediatos

Desde el centro de cirugía estética se destaca que la intervención de mamoplastia tiene un alto nivel de satisfacción entre sus clientes, logrando proporcionalidad, naturalidad y embellecimiento del seno.

Los resultados de la operación son inmediatos. Sin embargo, durante las primeras semanas, el pecho necesita adaptarse a su nueva forma y tamaño, logrando una flexibilidad total y la estabilización de la prótesis en el tercer o sexto mes.

En definitiva, Clínica Rinos es un centro de estética que prioriza la salud, la atención pre y postoperatoria y la seguridad en cada procedimiento, lo que lo convierte en una gran alternativa para corregir o mejorar la apariencia física de sus pacientes mediante la cirugía.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...