lunes, mayo 20, 2024

Parodontax, promoción en cuidado y protección de encías

Fecha:

Las encías actúan como una barrera natural que protege los dientes de bacterias y agentes nocivos que habitan en la boca. Sin embargo, una mala higiene bucodental o la predisposición genética, pueden comprometer su estructura, dando lugar a problemas como la gingivitis y la periodontitis.

El sangrado de las encías es uno de los principales síntomas de la enfermedad gingival, una condición que no solo afecta la estética de la sonrisa, también puede ocasionar problemas mayores a la salud en general.

Una marca especializada en brindar protección integral a las encías es Parodontax. Sus fórmulas están elaboradas con ingredientes específicos que combaten la placa bacteriana y ayudan a reducir la inflamación y el sangrado. Accediendo a multitiendas de productos de parafarmacia, herbolario y ortopedia como FarmaSky, es posible adquirir cualquiera de la línea de productos de esta marca y con descuentos especiales.

Encías sanas y libres de problemas gingivales

Parodontax ofrece una amplia gama de productos diseñados para personas propensas a sufrir de problemas gingivales, como el sangrado de las encías, mal aliento, encías inflamadas, entre otros. Entre ellos, destaca su línea de pastas dentífricas, elaboradas a base de sales minerales, extractos vegetales de equinácea, menta, entre otros componentes que ayudan a eliminar la placa bacteriana de la línea de las encías, hasta cuatro veces más que las pastas de dientes convencionales.

Además, detiene y previene el sangrado que se produce en las encías y refresca el aliento, manteniendo los dientes fuertes y sanos. Adicionalmente, la marca ofrece enjuagues bucales y cepillos de dientes, especialmente, diseñados para prevenir el sangrado de las encías. Estos productos están disponibles en la tienda online de FarmaSky.

Promociones en productos para el cuidado de las encías

Con el objetivo de hacer más accesible la compra de productos para el cuidado de las encías, desde FarmaSky hay activa una promoción de 15% de descuento en primera unidad en referencias seleccionadas de productos de la marca Parodontax. De esta manera, facilitan que sus clientes adquieran lo necesario para tener una salud dental óptima.

La oferta está disponible desde el 01 al 15 de abril de 2024 y pueden adquirirse directamente desde la página web del comercio electrónico. Cabe destacar que quedan excluidos de la promoción los lotes promocionales.

La página web de FarmaSky dispone de una surtida gama de referencias en diversas categorías como cosmética facial, belleza e higiene, sexualidad, nutrición, alimentación infantil, entre otros. Tienen un servicio de envío a domicilio en toda la península ibérica (incluido Portugal) y en Baleares.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...